Una oportunidad irrepetible: 20% de descuento para la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

descuento Cumbre Mundial de Comunicación Política

Nuevamente muy honrado de ser invitado a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que en 2018 tiene como sede la Ciudad de México. Como en cada edición de la Cumbre, se hablará de aspectos importantes para lograr el éxito en una campaña de comunicación política y de gobierno.  Y como siempre, una oportunidad única para capacitarse, compartir reflexiones, aprender, mejorar, conocer nuevas técnicas, experiencias, etc.

Además del enorme gusto de compartir con muchas y muchos profesionales de la comunicación política, de gran prestigio y reconocimiento, en esta ocasión tengo el placer de poder compartir con ustedes un descuento especial para adquirir los accesos al evento, que consiste en un 20% de descuento ingresando el código «RamónRamón». Inscríbete aquí

Siempre es enriquecedor poder compartir las experiencias con muchas personas y enorme satisfacción hacerlo en la ciudad que al día de hoy es mi casa, un país que me ha dado grandes momentos, rodeado de amigos y un equipo de profesionales que me acompañan en Ramón Ramón & Cía.

Además, esperamos trasladar algunas lecciones aprendidas, así como algunas claves de la comunicación política en la Sociedad-Red, que nos permita ser más eficientes, pero sobre todo, conectar con la ciudadanía.

¡Nos vemos en la Cumbre del 2018!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Maya · 21/09/2017 a las 2:26 AM

 Hola amigo, buenos dias, Me interesa mucho sus publicación para compartir los articulos por su sitio, Le molesto mucho que ocupa su poco tiempo a leer la seguiente: somos una empresa de china que exclusivo vende los productos a todo el mundo , queremos colaborar con ustedes para amplificar la publicidad de los productos, por ejemplo: usted publica un noticia de un celular o compu de nuestro articulos, le pagamos dolares a su paypal por cada publicación, mi correo: [email protected]

Mi oraciones para Mexico

Rosario Jiménez G.L. · 02/10/2017 a las 7:55 AM

Me interesa información sobre taller «Las redes sociales: el arma secreta para ganar las elecciones» que se impartirá en Guadalajara el 6 de octube, ¿dónde se efectuará? ¿qué costo tiene?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *