Además de la satisfacción por el reconocimiento recién recibido, Mejor blog de Software Libre 2012, quisiera compartir las estadísticas que me ha hecho llegar WordPress sobre mi blog: Mi blog en el año 2012

 Es alucinante ver como tantas personas pueden interesarse por lo

Software Libre y Cooperación

Las visitas a Software Libre y Cooperación 2012

que escribo, más de 420.000 visitas en el año.

Como bien dicen en el informe, estos son datos de cuando ha estado funcionando Jetpack, que no siempre lo ha hecho, por problemas de configuración, actualización o incluso de desactivación.

Aún así, los datos animan a continuar y lo que es más importante, se convierten en una responsabilidad para no dejar de expresar mis reflexiones y compartir experiencias.

Por otro lado se confirma que mi blog, aunque trata de conocimiento libre, y es el tema que más me apasiona sigue atrayendo visitas por lo que escribo de android y principalmente de los smartphones samsung galaxy:

Estos son las mensajes que tuvieron la mayoría de vistas en 2012. Puedes ver todas las mensajes que también tuvieron la mayoría de vistas en tu página de estadísticas.

Algunos de tus mensajes más populares fueron escritos antes de 2012. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia!

Igual de emocionante es ver que existen visitas de todos los continentes y de más de 140 países.

Visitas de países blog software libre y cooperación

Como es obvio, las principales visitas son de países de habla hispana, estando en el top 3 Argentina, México y España.  ( Como curiosidad, revisando las del año 2011 ha habido un trasvase importante de visitantes de Chile a Argentina, algo por otro lado lógico, ya no solo por el tamaño de ambos países sino porque además, de haber estado en varias ocasiones en Chile y nunca en Argentina, se cambiaron las tornas en el 2012 ). Igualmente se confirma lo que ya expresaba en un anterior post de estadísticas, el 2011 fue un mal año para este blog, pues tras mi larga baja, apenas podía escribir y mantenerlo.

Gracias a todos y todas por estar ahí, a vuestra completa disposición y esperando la siempre crítica constructiva que nos haga mejorar.

En este día...

Categorías: Blog

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.