Saltar al contenido

Finaliza un nuevo periplo, gracias una vez más

  • por

Hace casi dos meses que salía de viaje, inicialmente pensando en 20 días y al final se ha convertido en el doble, pero es que los retos y proyectos merecían y mucho el esfuerzo.

Han sido 4 países, 8 aeropuertos, 10 vuelos, un montón de carreteras y ciudades, más kilómetros,… y… sobre todo, una increíble cantidad de enormes personas, conocidas y amigas, que me han hecho disfrutar del trabajo y la vida.

Comencé en San José de Costa Rica el 8 de septiembre, y desde entonces, todo ha sido avance, encuentros, construcción, suma, amig@s, nuevos proyectos, retos, ilusiones, emociones,…  Gracias a todos y todas por lo que he vivido y lo que es más importante, por todo lo que nos queda por hacer y vivir.

En este día...

Más en  Uso electoral del correo electrónico en las elecciones de Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *