Este próximo sábado, 8 de septiembre, vuelven los viajes, tras un mes de agosto algo inactivo.  Volveré a atravesar el Atlántico, y en esta ocasión el destino será Costa Rica, para un proyecto de colaboración con una institución del país, de la mano del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo).

A diferencia de mis anteriores colaboraciones con entidades públicas de diversos países, en esta ocasión es el PNUD, y su sede central de Nueva York el que me envía a colaborar en un proyecto de acompañamiento del PNUD de Costa Rica con una de las entidades públicas más importantes del país. Estaré unos 20 días y espero poder además aprovechar para ver algunos proyectos que se nos habían quedado en el tintero con algunas otras instituciones latinoamericanas.

Espero poder disfrutar de esta ilusionante misión, lograr los objetivos de la misma y crear nuevas sinergias con otros probables proyectos. Además de poder volverme a encontrar con los amigos Hugo Chavarría y Juan Manuel Villasuso.

Agradecer a los amigos del PNUD de Nueva York y Costa Rica toda la amabilidad y paciencia que están teniendo conmigo, así como a los amigos Carolina y Carlos por todas sus atenciones previas, que sin lugar a dudas, están haciendo que los preparativos previos al viaje sean muchísimo más sencillos.

En cuanto regrese de Costa Rica, me esperan otros dos nuevos viajes, a la 3ª Conferencia Internacional de Software Libre, en Buenos Aires y a la IX Conferencia Latinoamericana de Software Libre, en Foz do Iguaçu, más otro probable a Veracruz, con lo que pido disculpas si no responde a los mails con la celeridad que suelo hacerlo.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 commentarios

tuxtor · 10/09/2012 a las 1:54 am

Que pequeño es el mundo, cuando te conocí en POA nunca imagine que ibas a comer con la misma gente que hace tiempo atrás tuve el gusto de conocer por cuestiones de SL en Centroamerica y Guatemala.

    Ramón · 11/09/2012 a las 3:33 am

    Así es amigo, así es.
    Abrazos

Francisco · 27/09/2012 a las 5:10 am

Soy un paisano tuyo que trabaja en Costa Rica desde hace cerca de 2 años en una empresa de software libre, íbamos a tener stand el viernes pero por la carga de trabajo se nos hizo imposible asistir. Otra vez será, saludos.

Ramón · 28/09/2012 a las 4:37 am

Gracias Francisco, lástima no pudieras venir. Sería un placer poder conocerte estos días, estaré por aquí hasta el próximo sábado, 6 de octubre. Si no es mucho preguntar, ¿Cómo se llama tu empresa?
SAludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer