Hace casi 3 años que cansado de un servicio extranjero, con un soporte bastante malo, tomé la decisión de pasarme a un hosting español. Tras realizar varias comparaciones y guiado por recomendaciones de amigos, me pasé a Redcoruna. Y lo cierto es que, como ya comenté en su momento,  la diferencia de alojamiento se nota y mucho.

RedCorunaAhora, que cada día tengo más necesidades de servicios, aprovechando este nuevo servicio-oferta: Nuevo Hosting Privado VPS en RedCoruna, me he sumado a su idea de poder seguir creciendo con ellos y me he pasado a su nuevo Planes de Hosting Privado VPS.

Por lo pronto la migración de la tarifa plana multisite al hosting privado VPS ha sido todo un éxito, con un corte de servicio casi inapreciable y con la ventaja de contar, como siempre, con la ayuda de los amables y profesionales técnicos de RedCoruna, una de las principales motivaciones por la que me pasé y sigo aquí.

Espero que la diferencia se note, tanto en velocidad como en capacidad, y por supuesto, ya os iré contando, así como espero vuestros comentarios.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Noemí · 12/07/2012 a las 2:03 pm

Yo también estoy con RedCoruna, y muy contenta. Desde el principio quise contratar un servicio de una empresa española, y esta empresa es seria y trabajan muy bien, como dices, con buena atención al cliente, que es tan importante como el servicio. De hecho me decidí por ellos en su momento por las buenas referencias que tenía.
Tiene buena pinta el hosting privado VPS. Ya nos contarás.

Ramón · 12/07/2012 a las 2:17 pm

Me alegra que coincidamos, y si, no te preocupes que iré contando la experiencia, hasta ahora todo positiva.
Saludos

Random · 12/07/2012 a las 6:23 pm

Yo trabajé allí un tiempo y te aseguro que es una muy buena decisión

Un Saludo

    Ramón · 12/07/2012 a las 9:53 pm

    Gracias Random por la confirmación, yo también estoy convencido. Gracias mil, un saludo

Maria Jesus · 23/07/2012 a las 9:18 am

Ramón, realmente se nota la diferencia entre un Plan Multisite de Redcoruna y un VPS como el que estan promocionando. Tengo 12 portales en WordPress y queria que me aconsejarais.
Gracias y saludos,

    Ramón · 31/07/2012 a las 9:16 pm

    Si, si que se nota, tanto a nivel de administración, independencia, como de servicios, calidad, velocidad,… SAludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir