Hace unos días que acabó el curso de verano que organizábamos en colaboración con la UNED y la Junta de Extremadura, y las conclusiones muestran un rotundo titular: “La administración pública no garantiza la autonomía tecnológica”. Es una de las conclusiones en las que todos los ponentes y asistentes coincidíamos, y así lo recogen hoy los medios de comunicación, tanto digitales, como locales y nacionales, pero especialmente los económicos, algo que demuestra el cambio existente y la importancia que los estándares abiertos y el conocimiento libre van tomando por fin en España.

Acto Inaugural del Curso

En google noticias no parán de salir enlaces sobre la misma noticia, esperemos tenga repercusión en nuestros dirigentes.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 commentarios

José Manuel Rayo · 15/07/2008 a las 11:42 AM

Buenos Días Ramón, Soy Rayo NCC Extremadura..jejej, que tal tio?? como te va ya veo que estas en la “cresta de la ola” del Software Libre, me alegro, me he encontrado el Blog de casualidad y la verdad me he llevado una grata sorpresa que estes participando de lleno en estas iniciativas.
Yo aquí ando en Cáceres con ordenadores con Software Libre en la piscina..jajajaj
Un Fuerte Abrazo

Ramón · 15/07/2008 a las 12:04 PM

Buenos días Rayo, me alegra mucho saber de tí, lo cierto es que hacía algún tiempo que te tenía perdida la pista, más concretamente desde la Conferencia Internacional en Badajoz.
Gracias por tus palabras y por supuesto, estoy deseando volver a esa magnífica tierra que tenéis y poder quedar.
Un fuerte abrazo amigo mío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.