EMPLEA LIBRE es la primera Feria de Empleo que se desarrolla en el mercado del Software Libre, uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en lo que a puestos de trabajo altamente cualificados se refiere. Por ello, y debido también a la necesidad y apuesta del sector por el fomento del empleo, las empresas federadas en Asolif se han unido a la propuesta de la asociación Iniciativa Focus y la Fundación Cenatic para poner en marcha Acción Málaga.  ¿Y qué mejor entorno que la Conferencia Internacional de Software Libre? Dos días, 20 y 21 de octubre, en el que se encontrarán la mayoría de empresas, empleados, desarrolladores, aficionados,… del sector del software libre, tanto nacional como internacional.

Acción Málaga es una actividad concreta dentro de la feria de empleo y de la propia Conferencia Internacional consistente en acercar el talento en el campo de software libre a las empresas del sector. Se recogerán ofertas de empleo y demandas de profesionales del sector con el objetivo de realizar encuentros personales durante la feria de Emplea Libre.  La participación en Acción Málaga es gratuita y se invita a todas las empresas del sector a subir sus ofertas de empleo a la web.

Tanto si buscas trabajo como si tienes necesidades de nuevos empleados, EmpleaLibre es el sitio ideal, convirtiéndose en punto de encuentro de empresas, trabajadores y estudiantes.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *