Creo que no hay nadie que ponga en dudas que una de las cosas más importantes que hay que contemplar a la hora de tener una web (sea personal o profesional) es donde la alojas, y no solo hablamos de aspectos técnicos o de precio, también de otros invaluables como el soporte o que nunca se caiga.

Hay ofertas de hosting de todo tipo, baratos, caros, básicos, complicados, extranjeros, locales,…. la cuestión es encontrar la mejor relación precio/calidad, y que tengan un soporte de primer nivel. Raiola es la mejor opción sin lugar a dudas.

Si eres de l@s que con este confinamiento quieres matar el gusanillo de tener tu propia web o blog, si ves en las crisis oportunidades para generar nuevos proyectos y comenzar nuevos retos, o simplemente tienes claro que debes dejar de ser homeless digital, ahora es tu momento, porque Raiola nos trae la oportunidad de tener un buen hosting, con el mejor soporte posible y veloz respuesta.

Si buscas en internet por Mejor hosting para WordPress en España la mayoría de expertos no tienen dudas, Siteground, Webempresa y Raiola, no solo en la relación precio/calidad, sino también en la cantidad de servicios que ofrece y la relación que tiene con la Comunidad.

Además, una de las cosas que más se prioriza a la hora del posicionamiento (osea que tu web sea visible y aparezca en los buscadores en las primeras posiciones) es tener un buen hosting, y Raiola está más que validado en ese sentido.

razones para tener un buen hosting
Si realizas la contratación en Raiola desde aquí, dispondrás de un 20% de descuento en tu contratación anual y un dominio gratis.

Yo hace años que no hay dudas con que WordPress es el principal gestor de contenidos, traducido al «lenguaje nuestro»: es la herramienta con la que se construyen la mayoría de webs del mundo. Por eso, tener un proveedor que sea experto en WordPress es una gran ventaja, y Raiola lo es por muchas de sus características. Además, como comprenderéis no estaría hablando de ellos si no tuviera una grata experiencia. He pasado por muchos hostings, los últimos 3 años lo he hecho con Siteground, pero a nivel de respuesta ,velocidad y soporte, me quedo con Raiola.

Hosting SSD

Aquí te traigo algunas razones para convencerte, no solo que debes tener un web/blog, y dejar así de ser un mendigo digital, sino también de hacerlo con el mejor proveedor:

  1. Servidores están optimizados para que las webs WordPress alojadas saquen su mayor potencial.
  2. Equipo de soporte 24/7 especializado en WordPress.
  3. Migraciones gratuitas, veloces y con la mejor atención que he recibido jamás.
  4. Herramientas de velocidad y optimización web:

– Discos SSD

– CDN CloudFlare

– LiteSpeed, que permite una mejora de la velocidad gracias a una nueva forma de cargar el contenido estático.

– Versiones actualizadas de PHP (hasta PHP7.4 disponible)

Herramientas de seguridad:

– Certificados SSL Let´s Encrypt

– Copias de seguridad diarias gratuitas

Otra de las cosas que más me gusta es su blog, con un montón de contenidos muy actuales y prácticos, que nos permiten conocer lo último en tecnologías y principalmente sobre SEO, WordPress, optimización,…

Por estas y otras muchas razones, por el impresionante trato del equipo de Raiola, comenzando por su ceo Álvaro Fontela , he dado el salto de Siteground a Raiola y… debo decir, que aunque José Ramón Padrón, CEO de Siteground España es un tipazo (amigo de la Comunidad de Software Libre), el soporte de Raiola es muy superior.

Otra de las ventajas que me he encontrado con Raiola, es la optimización de mi blog (que tras 15 años ya requería de unos arreglitos) y que disponen de listas de correos, algo que en Siteground no tenían, y para los que venimos de la vieja escuela es una gran herramienta. Por no hablar, que, si lo haces desde aquí, tienes un 20% de descuento adicional y un dominio gratis.

En este día...

Categorías: Blog

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *