Creo que no hay nadie que ponga en dudas que una de las cosas más importantes que hay que contemplar a la hora de tener una web (sea personal o profesional) es donde la alojas, y no solo hablamos de aspectos técnicos o de precio, también de otros invaluables como el soporte o que nunca se caiga.

Hay ofertas de hosting de todo tipo, baratos, caros, básicos, complicados, extranjeros, locales,…. la cuestión es encontrar la mejor relación precio/calidad, y que tengan un soporte de primer nivel.

Si eres de l@s que con este confinamiento quieres matar el gusanillo de tener tu propia web o blog, si ves en las crisis oportunidades para generar nuevos proyectos y comenzar nuevos retos, o simplemente tienes claro que debes dejar de ser homeless digital, ahora es tu momento, porque siteground nos trae la oportunidad de tener el mejor hosting internacional a solo 0,99 € los 3 primeros meses.

Si buscas en internet por Mejor hosting para WordPress en España la mayoría de expertos no tienen dudas, la mejor opción es la de Siteground, no solo en la relación precio/calidad, sino también en la cantidad de servicios que ofrece y la relación que tiene con la Comunidad de WordPress; tanto es así, que son hosting recomendado por wordpress.org y son fundamentales en el crecimiento de la Comunidad WordPress en España, como puedes leerlo en este artículo.

Sobran razones para tener una web y hacerlo con un hosting de calidad, en este post encontrarás más de 17 razones para hacerlo con el mejor del mercado y de forma casi gratis.

Además, una de las cosas que más se prioriza a la hora del posicionamiento (osea que tu web sea visible y aparezca en los buscadores en las primeras posiciones) es tener un buen hosting, y Siteground está más que validado en ese sentido.

Yo hace años que no hay dudas con que WordPress es el principal gestor de contenidos, traducido al «lenguaje nuestro»: es la herramienta con la que se construyen la mayoría de webs del mundo. Por eso, tener un proveedor que sea experto en WordPress es una gran ventaja, y Siteground lo es por muchas de sus características. Además, como comprenderéis no estaría hablando de Siteground si no llevara con ellos desde 2016, y siempre con un magnífico desempeño y respuesta.

Aquí te traigo 17 razones para convencerte, no solo que debes tener un web/blog, y dejar así de ser un mendigo digital, sino también de hacerlo con el mejor proveedor:

  1. Servidores están optimizados para que las webs WordPress alojadas saquen su mayor potencial.
  2. Preinstalación de WP – CLI y SSH
  3. Equipo de soporte 24/7 especializado en WordPress.
  4. Herramientas propias diseñadas para mejorar la gestión y optimización WordPress, como:
    1. WordPress Migrator: podrás migrar por ti mismo/a tantas instalaciones web WordPress como quieras desde otro proveedor de hosting a tu cuenta de SiteGround en unos pocos clics y de forma totalmente gratuita y segura. ¡Perfecto para freelance y usuarios avanzados que gestionan varias páginas web!
    2.  WordPress Starter: WordPress Starter viene incluido en las nuevas instalaciones de WordPress de SiteGround. Te guiará a través del proceso de construcción de tu nueva web, ayudándote con la selección de tema y de funcionalidades básicas, como formularios de contacto, SEO, etc. ¡Es el plugin ideal para principiantes WordPress!
    3. SiteGround Optimizer: Es la solución de optimización integral para sitios WordPress alojados en SiteGround. Te ahorrarás instalar muchos otros plugins de optimización. Incluye optimización de imágenes, JavaScript, CSS compresión GZIP, minimización, control de caché ¡y mucho más! De media, podrías mejorar el rendimiento web entre un 20-30% ¡e incluso llegar hasta un 500%!

Y la lista de ventajas no termina, aquí algunas otras de sus características que también son importante destacar y que son gratuitas:

– Repositorio Git

– Staging, para crear tu entorno de pruebas sin que los cambios afecten a tu web.

Herramientas de creación y gestión web:

– Creación de cuentas de correo ilimitadas

– Acceso gratuito al creador web Weebly

– 1 migración gratuita (En planes superiores al StartUp)

– Acceso a Site Tools

Herramientas de velocidad y optimización web:

– Discos SSD

– CDN CloudFlare

– NGINX Direct Delivery, que permite una mejora de la velocidad gracias a una nueva forma de cargar el contenido estático.

– Versiones actualizadas de PHP (hasta PHP7.4 disponible)

Herramientas de seguridad:

– Certificados SSL Let´s Encrypt y Wildcard + actualizaciones automáticas

– Copias de seguridad diarias gratuitas + restauración a demanda (en planes superiores)

– Tecnología Anti-Bot

…….

Si aún así, no te convencen todas estas razones (si las cuentas, son más de 20 ;), ¿por qué no pruebas unos meses? Tienes varias interesantes oportunidades, la de 0,99 € por 3 meses me parece una muy buena opción, pero además, si te das de alta de cualquiera de mis enlaces de referido, tienes un 60% de descuento al contratarlos.

Categorías: Blog

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.