En Quito, durante los próximos 16, 17 y 18 de noviembre, se encontrarán casi 200 consultores de América y Europa en la X Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Termina mi gira por Nariño (Colombia) y Sucre (Bolivia) hablando de Gobierno Abierto y Conocimiento Libre, y ya casi a punto de despegar para un nuevo viaje, en esta ocasión a Quito (Ecuador), los próximos 16, 17 y 18 de noviembre, para participar en la X Cumbre Mundial de Comunicación Política y hablar de Tecnopolítica.

Y de nuevo, alguien se preguntará: ¿qué tiene que ver Software Libre, Gobierno Abierto, Tecnopolitica, Innovación social Colaborativa,….? la respuesta siempre es la misma.  Además de dar respuesta in-situ, espero igualmente compartir reflexiones como:

Si la comunicación política no contribuye a la regeneración democrática, será tan culpable del colapso de los modelos políticos tradicionales como la propia política. En su mano está que hablemos de evolución y no de ruptura en las sociedades democráticas.

Cumbre Comunicación Política EcuadorSegún el programa preliminar, tendré la oportunidad de intervenir el segundo día, 17 de noviembre, a las 10:00 en el Auditorio 2 Darwin, para hablar de Tecnopolítica, el nuevo campo electoral donde jóvenes y activistas dominan la acción.  O lo que es lo mismo, hablaré de:

La Cumbre es un espacio en el que aficionados, profesionales, políticos, estudiantes, académicos,… del sector se dan cita por 3 días, y es una gran oportunidad para aprender y compartir conocimiento, y por lo tanto, una cita imperdible.

Nos vemos el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 10:00 en el auditorio 2 para hablar de Tecnopolítica y como la Sociedad-Red ha cambiado a la sociedad y a la propia política.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *