Pues tras un mes con la familia, arreglando mil y un asunto “burrocrático” pendiente, … América, allá vamos.

Este lunes, 18 de enero, bien tempranito, a las 6:40, comenzamos el nuevo año de viajes, aeropuertos, escalas, aviones, hoteles,… y demás componentes de la vida de cualquier consultor.

Soberanía Tecnológica Costa RicaDurante las próximas semanas, más concretamente desde el 18 enero al 5 febrero estaré en Costa Rica, continuando los Marketing Digital Costa Ricaproyectos que ya comenzara antes del “parón” navideño.

Para posteriormente tomar rumbo a México, de regreso al país que el año pasado más tiempo me acogió y donde además de interesantes proyectos mantengo grandes amigos.

Así que las dos primeras semanas serán dedicadas al apasionante proyecto que estamos desarrollando en la Universidad de Costa Rica, que no solo trata de Soberanía Tecnológica, basada en Software Libre, sino también y mucho, de construir mejor Sociedad mediante políticas de Gobierno Abierto.

Y la última semana, previa a México, será para impartir un curso de Marketing Digital en el Colegio de Profesionales de Informática y Computación:

Marketing DigitalPara por último de nuevo rumbo a México y allí, retomar los proyectos de Tecnopolítica.

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer