Por cuarto año consecutivo se convocan los premios Portal Programas al mejor Blog de Software Libre, un reconocimiento al trabajo de apoyo al Conocimiento Libre.

Por cuarto año consecutivo y desde que se iniciara la categoría de Mejor Blog de Software Libre, tenemos el honor de estar nominados en los Premios PortalProgramas.

Coincido al 100% con la descripción de la categoría, son muchas las personas que dedican tiempo a trasladar las bondades del software libre, las fechorías de las trasnacionales del software privativo, los beneficios de la Soberanía Tecnológica, etc. y es siempre una lucha de David contra Goliat. Por eso, siempre este tipo de premios y actividades son muy bienvenidas.

Los blogs tienen mucha importancia en la comunidad del software libre porque ayudan a conocerlo, crean tutoriales, comentan, explican… El software libre no tiene campañas de marketing detrás; se difunde gracias a gente muy entregada a esta causa, entre ellos los bloggers. Se premia el blog que mejor valorado esté entre los usuarios.

Como ya sabéis, los dos primeros años Software Libre y Comunicación, este humilde blog, tuvo el privilegio de ser el vencedor en dicha categoría, y siempre es un honor que te vuelvan a nominar.

En esta ocasión gracias al admirado Dabid, que lo anunció públicamente en su cuenta de twitter, estaremos participando de nuevo, en esta edición entre los 15 nominados.

Desde ya agradezco todos los votos, difusión y apoyo de cuantas personas siempre me apoyáis, y aunque es muy complicado, por no decir imposible lograrlo, «lo importante es participar ;)».

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *