Una nueva edición del curso internacional de gobierno abierto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas; en esta ocasión, en la bella ciudad de Cartagena de Indias.

Como ya contara hace unos días, he tenido el privilegio de impartir un nuevo curso internacional de gobierno abierto de la CEPAL, y además, hacerlo en las impresionantes instalaciones del Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Cartagena.

Así que privilegio doble, por un lado, un honor siempre poder participar en esta serie de actividades, por otro, poder regresar a Cartagena de Indias, una de las ciudades más bellas que he tenido la oportunidad de visitar.

Ya hace algo más de un año que tuve la suerte de conocer Cartagena, y me quedé maravillado con esta ciudad, ahora vuelvo a sentirme afortunado por haber regresado.  Lástima que ambas ocasiones solo sean pocos días, ojalá pronto pueda estar más tiempo.  Hay que reconocer que la experiencia no hubiese sido igual sin los compañeros de la CEPAL y la atención de los trabajadores de la AECID, gente superencantadora y servicial.

Y como en anteriores ocasiones, ya he subido el material del curso a slideshare y por supuesto, con licencia creative commons.  Esta vez, dado que subí las transparencias del módulo

Estrategia comunicacional y planes de promoción de estrategias de Gobierno Electrónico /Gobierno Abierto

no hace siquiera un mes, solo pondré aquí las del segundo módulo o contenido, más concretamente las de «El rol de las Redes Sociales en una agenda digital» que fue las que utilicé en mi segundo día de clases.

Esperando como siempre poder recibir vuestro feedback, os las dejo con la mejor de las intenciones. ¿Sugerencias?  Gracias a todos y todas los que hacen posible este tipo de experiencias, comenzando por los alumnos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *