Maestría de Software Libre en la Universidad Andina

Una nueva oportunidad para la formación en tecnologías libres en una Maestría de Software Libre organizada por la Universidad Andina en Sucre y La Paz – Bolivia.

De nuevo una oportunidad para impartir clases en Bolivia, en esta ocasión, en la primera versión de la Maestría de Software Libre de la Universidad Andina que comenzó sus clases hace pocos días.

Siempre es un honor viajar a impartir clases en diferentes universidades latinoamericanas, más cuando como en este caso, es en una maestría de Software Libre en la Universidad Andina “Simón Bolívar” (UASB), que es un Organismo de Derecho Público Internacional creado por el Parlamento Andino. Formando parte del Sistema Andino de Integración (SAI) y sus actividades cubren todos los países de la Comunidad Andina, con extensión a Latinoamérica y el Caribe.  Si a eso le sumas, que es la primera versión y que busca generar un gran movimiento nacional, no podía más que responder que si a la amable invitación del Rector.

En esta ocasión, las clases las impartiré en la bella ciudad de Sucre (capital constitucional de Bolivia), durante la primera quincena de agosto.  Y como digo, me hace mucha ilusión regresar a Bolivia, más tras la fracasada intentona anterior: Por qué no voy a Bolivia y el horror que es volar con American Airlines, ojalá que pueda ver a muchos de los amigos que tengo en aquel bello país.

Maestría Software Libre Universidad AndinaSoftware Libre Bolivia

Una Maestría que ha levantado mucha expectación, valorándose incluso la posible creación en los próximos días de un segundo grupo, dada la elevada demanda existente.  El programa es realmente ambicioso y completo, espero poder responder a las expectativas de los 30 maestrantes.

En este día...

5 pensamientos en “Maestría de Software Libre en la Universidad Andina

  1. Ariel

    Estoy seguro que podrás responder a las expectativas generadas y mas aún, estoy completamente convencido de que nuevamente darás más de lo que se espera. Te deseo el mejor de los éxitos, ojala puedan explotar todo tu conocimiento. Espero poder tener la oportunidad de encontrarte y saludarte nuevamente en persona.

Deja un comentario