Los mejores exponentes españoles estarán presentes en la 7ª Cumbre Mundial de Comunicación Política.

A 15 días de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política se van conociendo todos los detalles de esta cita imperdible para la Política.  Y hablo de Política en mayúsculas, pues es punto de encuentro de consultores, académicos, responsables políticos, estudiosos, etc.  en resumen, de todos los apasionados por la Política. ¿Te la vas a perder? Aún estás a tiempo de inscribirte.

En esta ocasión, mi ponencia intenta dar respuesta a uno de los temas principales de esta nueva edición: Jovenes y Política.  De ahí que la ponencia, titulada:«Tecnopolítica, el nuevo paradigma electoral, donde jóvenes y activistas dominan la comunicación política», versará sobre las nuevas formas de conversar y comunicar existentes en la Sociedad-Red, pero sobre todo, de las nuevas estrategias para llegar a un público más crítico e informado, que ya no tolera incongruencias ni mentiras y que conoce la fuerza de la comunicación en red.

VII Cumbre Mundial de Comunicación Política - Santo DomingoAprovechando que acaban de finalizar las elecciones en México, donde he tenido la oportunidad de ver como se están cada día más pareciendo las campañas a ambos lados del Atlántico, así como el hartazgo de la ciudadanía, podré igualmente compartir experiencias en torno a la tecnopolítica llevadas a cabo en dichas elecciones.

Como no podía ser de otra manera, y ya son varias cumbres, incidiré en como debe ser la Política del siglo XXI y las nuevas estrategias de comunicación con ciudadanía digital para lograr ser eficaces.
Para mí, van a ser días para poder reencontrarme con amigos, compañeros, compartir experiencias, reflexiones, aprender, disfrutar de grandes figuras de la comunicación, conocer a otras muchas, etc.  Espero que tú también puedas disfrutar de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.  Por si fuera poco, será mi reencuentro con Santo Domingo y República Dominicana, donde tuve la suerte de trabajar en el año 2001.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *