Increíble, pero hoy y gracias a un tuit de los amigos de Política Comunicada, he Victory Awards Software libre y Comunicacióndescubierto que mi blog está nominado a Blog del Año – Mención Voto Popular, algo de lo que me siento muy honrado y agradecido.

Como los propios organizadores indican en las bases del concurso:

Esta categoría de los Victory Awards presenta la excelente oportunidad de poner a prueba el poder de comunicación y habilidad para conseguir votos online. Se otorgará la estatuilla dorada al blog político o de marketing político que logre el mayor número de votos online. El autor o autores del blog pueden hacer activismo y promover el voto en las redes sociales.

así que aquí me tenéis pidiendo votos para mi humilde blog, y aún siendo consciente de que no es nada sencillo, como en otras ocasiones, espero contar con el apoyo y movilización de la Comunidad.

Desde hace mucho vengo hablando en mi blog de Comunicación Política, aún más desde que comencé a trabajar en diferentes países de Latinoamérica. La Soberanía Tecnológica o la Tecnopolítica han estado muy de la mano del conocimiento libre, todo gira en torno  al empoderamiento de la ciudadanía y las nuevas herramientas de comunicación política existente en la Sociedad-Red, como ya explicara en

Software Libre, comunicación, política, o-Gov… Innovación Social Colaborativa

Como siempre me gusta recordar, software libre no trata de tecnología, sino de política, es un compromiso con la democracia; de entender las tecnologías como principio liberador, que aporta mayores oportunidades y crea riqueza, y así, tuve la suerte de trasladarlo en la mayoría de países en los que he tenido el privilegio de trabajar, Argentina, Bolivia, Costa Rica, México o Paraguay entre otros muchos.

Pero sin desviarme del tema, ahora, al igual que en otras ocasiones, me dirijo a tí para pedirte tu ayuda, tanto en el voto como en la difusión.  Y lo cierto es que la dinámica para participar es muy sencilla, solo hay que entrar en la web, introducir tu email y presionar sobre el botón verde de voto.  Importante indicar que se puede votar a diario, por si algunos de ustedes os animáis a ayudarme a diario 🙂  y las votaciones finalizarán el 17 mayo.

Así que, ¿a qué esperas para ayudarme con Software Libre y Comunicación?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Agustin Benito Bethencourt · 04/05/2015 a las 8:03 PM

Felicidades Ramón

    Ramón · 04/05/2015 a las 8:47 PM

    Muchas gracias amigo mío. Abrazo grande

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *