Por primera vez en Latinoamérica se celebra Campaign Tech, el evento más importante en torno a la tecnología y la comunicación política. Y además, se celebra dentro de muy poquito, más concretamente los próximos 24 y 25 de marzo, en Querétaro (México).

Y como ya adelantara cuando hablaba de mi viaje a México, y así también lo contaran ayer en la cuenta de twitter del propio evento, tendré el honor de participar, junto a un montón de amig@s y grandes figuras de la política y la tecnología.

Como los organizadores cuentan, los destinatarios de este evento son diversos, pero si hay algo que realmente tenga claro, es que es un evento al que si o si hay que ir. Espero veros a todos y todas en Campaign Tech Latam, los próximos 24 y 25 de marzo.

Copiando la definición del propio evento:

Es el foro especializado de mayor reconocimiento a nivel mundial, donde candidatos, equipos de campaña, partidos políticos, instituciones de gobierno, estrategas, agencias digitales y todos los interesados en política y tecnología tienen un punto de encuentro así como la oportunidad de escuchar a los mejores ponentes a nivel internacional, actualizar sus conocimientos y desarrollar sus capacidades.

Organizado anualmente en la ciudad de Washington, DC por la revista Campaigns&Elections©, desde el 2013 se incorpora una edición adicional con sede en San Francisco, California. Este año y por primera vez se desarrollará enfocada en las audiencias latinoamericanas, teniendo México, en el marco del proceso electoral del 2015,el privilegio de ser la primera sede. 

Como no podía ser de otra manera, espero trasladar mi visión sobre la Sociedad-Red, la importancia de la tecnología aplicada a la comunicación, o lo que es lo mismo, tecnopolítica, innovación social colaborativa y soberanía tecnológica.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *