Como habréis podido comprobar, han sido semanas de mucho viaje, mucho vuelo, mucho aeropuerto, mucha carrera, mucha maleta, mucha escala, mucho estrés,…. y…. que no cambiaría por nada del mundo.

Mi maltrecha vértebra me ha permitido poder hacer y tener todos y cada uno de los compromisos, poder tener todos los encuentros, reuniones, actos, conferencias,…. parece que tuviera vida propia y que conociera lo importante que para mí es poder hacer lo que hago.  Y aunque se nos unió un gripazo que me acompañó en los 5 países que visité, pudimos lograrlo, y ya de regreso a casa, para Navidad 🙂

Y es que, aunque me daba vértigo, mucho vértigo tanto viaje, tanta reunión, tanto trabajo,…. no puedo decir más que …. HA MERECIDO LA PENA.Cumbre Mundial Comunicación Política

Estar con tantas personas maravillosas, poder aportar mi visión de una u otra manera, poder juntarme con buenos amigos, conocer otros muchos, vivir cosas que solo se pueden vivir en ese específico momento y en compañía de tantas y tan grandes personas, eso no tiene precio, y cualquier esfuerzo merece la pena.

En México DF pude compartir 4 días intensos con grandes amigos y amigas, e igual de importante, conocer a otras grandes personas, poder compartir conocimientos, experiencias,… e incluso, poder valorar nuevas e interesantes propuestas para este 2015, algunas de las cuales espero pueda avanzarlas en breve.  Lástima que la Cumbre solo sea 3 días y que en ocasiones por compromisos laborales no haya podido participar de cada una de las valiosas charlas-conferencias-clases magistrales.

BoliviaEn La Paz, una de las 7 ciudades maravillas, ¿qué decir? Soy un fan de esta impresionante ciudad desde la primera vez que la visité, me enamoró. Además, poder colaborar con todo lo que se está haciendo en aquel hermoso país, y junto a tantas amistades, es impagable.  Y como no, a mis anfitriones de la Dirección General de Gobierno Electrónico, a mis amigos de la ADSIB DGGE BoliviaComunidad de SoftwareLibre, a mis inseparables “acompañantes” Ariel y Reynaldo, a cada uno de los amigos y amigas bolivianas que siempre me hacen sentir como en casa.

Y Nicosia – Chipre, mi nueva ciudad revelación, impresionado aún por todo lo Chiprevivido en tan corto espacio de tiempo, todas las vivencias vividas junto a mi nuevo pana Sergio Muñoz, uno de los más grandes diseñadores gráficos en software libre, todas y cada una de las Nicosia Chiprepersonas que tan bien nos han recibido y tratado en una ciudad de contrastes, y en especial a Jeanpier y Eleni sin los que seguro no hubiera sido todo igual. Este pequeño país, europeo y mediterráneo, es para mí un gran descubrimiento y un recomendable destino, al que espero poder regresar pronto.

Vivir todo lo vivido estos días, no hubiera sido igual sin cada una de las personas que me han acompañado estos 15 intensos días y a los que solo puedo darles muchas, muchísimas gracias, la vida no es igual sin compartirla.

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 commentarios

Ariel · 19/12/2014 a las 2:34 pm

Que pases unas felices fiestas Ramon! Ahora te toca un merecido descanzo! Un gran abrazo!

Ramón · 19/12/2014 a las 2:39 pm

Gracias querido Ariel, fue un placer compartir esos 4 días contigo, lástima fuera tan poquito. Ojalá pronto podamos volver a encontrarnos y.. una vez más, muchas, muchísimas gracias por todo tu cariño y atenciones. Cuídate mucho. Felices fiestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer