¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort

Vídeo explicativo que nos hace plantearnos donde estamos y como afrontar un mundo mejor, nos ayuda a emprender, innovar, salir de nuestra zona de confort.

En estos días estoy dándole fuerte al máster que estoy realizando, bueno, más bien que estoy comenzando.  Realmente es muy motivador todo lo que he visto hasta ahora, y aunque los primeros módulos son transversales, trasladan y mucho la importancia de los valores, de tener una visión con gran angular.

Vía uno de los foros de participación del módulo Habilidades y Espíritu Emprendedor, y gracias a una compañera, Elena Infante Fernández, he descubierto este vídeo que me ha hecho mucho recordar todas las reuniones de trabajo y eventos de emprendedores que he tenido no hace mucho durante mi estancia en Panamá.

Otra de las cosas que más me ha gustado del vídeo es que habla de la importancia de salir de nuestra zona de confort, de como ver el mundo con valentía, con ganas de mejorar, de innovar,… y, me ha recordado a mis conferencias entorno a los procesos de actualización a software libre.

En este día...

Deja un comentario