LibreCon 2014 se convierte en el epicentro internacional del Software Libre, con más de 1500 profesionales y un montón de casos de éxito de primer orden mundial como Munich, Gendarmería Francesa, Red Hat,…

Ayer tuve la oportunidad, de participar en LibreCon 2014: tecnologías libres, SoberaniaTecnologicala innovación y el emprendimiento y, sin lugar a dudas, el esfuerzo mereció la pena.

Regresar a casa con la satisfacción de haber vivido un montón de emociones concentradas, de encontrarme con un montón de maravillosas personas, compartir un montón de sentimientos, disfrutar de cualquier reflexión, guiño, sentimiento,… eso es lo que me da participar en eventos de Software Libre, las personas y compartir.

Las transparencias de mi ponencia las colgué anoche mismo:

Software libre como principio de #SoberaníaTecnológica y oportunidades en Latinoamérica

Hoy me he levantado como me acosté, con una enorme sonrisa y satisfacción de haber vivido tantas emociones ayer, y tenía, necesitaba contarlo públicamente, en mis redes, en mi blog. Gracias a todas y todos los amigos con los que pude conversar ayer, gracias a todas las personas que me hicieron sentirme vivo y compartieron conmigo reflexiones entorno a la Soberanía Tecnológica, gracias a todas aquellas personas que compartieron un minuto, un abrazo, una sonrisa, una emoción conmigo. Gracias a LibreCon por hacerme vivir tan intensamente el día de ayer.

Por la noche me acostaba con el artículo del Diario Vasco:

El software libre saca músculo en la LibreCon

y con el resumen del día enviado por la propia organización:

Software Libre empresasY es que, al final, solo podemos quedarnos con las experiencias y sentimientos vividos, y para mí, no hay nada más intenso que el poder de las personas y del conocimiento.

Gracias a todos y todas por hacerme sentir vivo, gracia a todas y todos los que me disteis un poquito de vuestro corazón ayer. Y por supuesto, gracias por todos los tuits y afectos recibidos en la Red, como muestra un botón:

Ramón Ramón en LibreConLibreCon 2013Librecon 2014LibreCon2014Edans y RamonRamon Librecon

Lamento no haberme podido quedar más, haber compartido más charlas, y.. haber escuchado algunos de los proyectos referentes mundiales de liberación e innovación tecnológica.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

aldobelus · 16/11/2014 a las 3:27 PM

¡Enhorabuena y disfruta del «subidón»!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *