En esta edición serán 19 los blogs nominados al mejor blog de software libre en el concurso que participan propuestas de todo Iberoamérica.

Hasta el próximo 11 de octubre tienes oportunidad de participar en la votación abierta y libre para decidir cual es la mejor aplicación de software libre o el mejor blog de software libre.

Como ya comentaba en un anterior post, ha comenzado la 6ª Edición Premios PortalProgramas al mejor Software Libre, donde existen 10 categorías en los premios:

  1. Mejor software libre para móvil – (5 programas nominados)
  2. Mejor blog de software libre – (19 blogs nominados)
  3. Software libre más popular – (13 programas nominados)
  4. Software libre más revolucionario – (12 programas nominados)
  5. Mayor potencial de crecimiento – (12 programas nominados)
  6. Esencial para la Web – (9 programas nominados)
  7. Esencial para la tecnología – (7 programas nominados)
  8. Esencial para la comunicación – (7 programas nominados)
  9. Esencial redes de comunicación – (4 programas nominados)
  10. Esencial para la empresa – (12 programas nominados)

siendo la de mejor blog de software libre la más numerosa, con 19 candidaturas (entre las que se encuentra mi blog).

Si quieres apoyarme, algo que te agradezco por adelantado, más tras haber Premios PortalProgramas Software Librecontado con el enorme orgullo de haberlo logrado en las anteriores ediciones, solo tienes que pulsar sobre votar aquí y confirmar el correo que recibes. (Muy importante aclarar que desde PortalProgramas no te enviarán más correos ni publicidad, solo uno para confirmar tu voto y listo).

A diferencia de otras ediciones, en la que se podía votar cada día, en esta ocasión solo puedes hacerlo una sola vez por cuenta de correo electrónico.  Igualmente, o eso me parece a mí, han recortado el plazo de votaciones abiertas, que luego complementan con la votación de un jurado profesional.

Una vez más, muchas gracias por adelantado, por leerme, por comentar, por apoyarme, por hacer posible que en los dos años anteriores lo hayamos logrado, y… ojalá que este también. En ese sentido, creo que este año no ha premio metálico, con lo que no podré donarlo, pero.. si lo existiera, ya sabéis, a lo que el público decida 😉 Recuerda, si quieres ayudarme a lograrlo, no dejes de moverlo en tus redes, listas, compañeros de Comunidad, y … por supuesto… de VOTAR.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Far and Soft · 22/11/2017 a las 4:39 am

Excelentes blogs y, sin duda, nominados con todo el mérito.
Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.