¿Sabía que su organización puede legalizar el software de ofimática con $0 de costo de  licenciamiento y potenciando la capacidades de los usuarios?

La suite de ofimática LibreOffice es la alternativa Open Source/ Software Libre  que satisface plenamente las necesidades de los usuarios personales y corporativos:

  • Usa estándares internacionales abiertos, para el almacenamiento de datos en escritorio y en la nube

  • Es extremadamente “amistoso” con el usuario

  • Reduce significativamente los costos unitarios de operación anual

  • Puede ser ejecutado desde cualquier sistema operativo

  • Es en definitiva la herramienta del futuro en la automatización de oficina y en la integración de todo tipo de flujos de trabajo en la organización.

Descripción estructural del contenido :

El ambiente de la oficina conectada es un realidad que ya nos «… atropello..» y que hace parte integral de la productividad en la organización. De hecho las herramientas de escritorio libres y comerciales son la base de operación regular de todo tipo de usuario personal o corporativo.

Apropia Open Source Jueves, 28 de agosto de 2014 desde las 17:30 hasta las 19:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia) Medellín, Colombia

En ese ambiente LibreOffice 4.3  ha alcanzado un papel importante, pues en su esquema actual puede ser ejecutado en casi cualquier ecosistema digital, sin importar si se hace en equipos stand_alone (con cualquier Sistema Operativo), o se hace en ambiente virtuales de escritorio o clientes delgados, o en ambientes de servicios Web/SOA con o sin participación de WebOs (ChromeBooks, ChromeOs, FirefoxOs, tablets, smarphones, phablets, ThinkBooks, etc).

Esta charla muestra de manera contundente como LibreOffice 4.x, puede ejecutarse universalmente en ese amplio ecosistema y en un ambiente de intercambio total de archivos (no use la palabra «..compatibilidad «), incluyendo los mas usados CMS en el ambiente digital actual como: AlFresco, Plone, Nuxeo, SharePoint, FileNet, Webdav, OpenKm, etc.

Si vives en Medellín (Colombia) o tienes previsto viajar allá, no debes perderte esta charla el próximo 28 de agosto

Apropia Open Source Jueves, 28 de agosto de 2014 desde las 17:30 hasta las 19:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia) Medellín, Colombia

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7Pz56-6A2K0]

En este día...


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *