Gracias a Javier Oliva del programa Conectados y a todo el equipo de CanalSur Radio en Málaga por lo bien que me trataron y lo a gusto que me sentí grabando este nuevo programa que ahora os pongo aquí: SOFTWARE LIBRE en Conectados de CanalSur Radio.

Hablando, una vez más, de soberanía tecnológica, de la importancia del software libre en educación,  de la eterna pregunta de si el software libre es gratuito o no, de la creación de riqueza en diferentes países y regiones, etc. y por último, del honor de haber ganado por segundo año consecutivo el premio al mejor blog al software libre.

Y, una vez más, destacar que la experiencia no hubiese sido posible sin las redes sociales, más concretamente de linkedin que fue como el amigo Javier Oliva me contactó. Viviendo de nuevo como las redes sociales se convierten en un magnífico canal de comunicación y contacto entre personas.  Ya perdí la cuenta de como usando diferentes herramientas, y en muchas ocasiones de forma fortuita, como cuando en 2006, mientras estaba viviendo en Dublín conocí a John por una simple foto en flickr.

Aprovecho para terminar diciendo que cada día hay más radios libres, más y más emisoras de radio en el mundo que usan software libre en sus estudios, tanto para producir como para emitir.

En este día...

Categorías: PersonalSoftware Libre

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *