Comienzo pidiendo disculpas a todos aquellos seguidores de mi blog que siempre esperan que todo lo que escribo tenga relación con el software libre, soberanía tecnológica, las redes sociales o cualquier otro tema más «transcendental», pero es que leyendo la noticia Pitbull, J.Lo y Claudia Leitte inauguraron los Billboard, «…. el rapero de origen cubano, la estrella de origen puertorriqueño y la cantante brasileña», junto a todo lo vivido durante estos últimos años, no puedo más que decir, viva la riqueza cultural latina, viva la gente de toda Latinoamérica.


No dejo de sentirme afortunado cada vez que conozco un nuevo lugar, un nuevo rincón de esta gran Latinoamérica que tanta riqueza humana y cultural tiene, y que muchas veces, lamentablemente, no valoramos.  ¿ Y por qué nos ocurre que constantemente nos sentimos menos ? Y me acuerdo de un post que evidentemente en clave humorística nos habla de lo que ocurriría con un mundo al revés.

Desde la admiración, desde el orgullo de poder disfrutar de un poquito de cada tierra, de cada amigo que me muestra un poco más, de la multiculturalidad que vivo y disfruto cada minuto. Gracias, muchas gracias.

En este día...

Categorías: Personalvideos

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *