Esta tarde, gracias a la invitación del presidente del sector TIC de CANACINTRA, impartiré una charla sobre las oportunidades de negocio en Iberoamérica entorno al gobierno abierto y algunas de las experiencias que conozco.

Canacintra MéxicoCANACINTRA tiene como misión

Representar, Defender y Promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la Carta de la Tierra, los intereses de los socios y del sector INDUSTRIAL de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad articulados por el Centro Integral de Servicios.

Y en la tarde de hoy, a las 18:00, participarán representantes de diferentes empresas del sector, así como representantes de diferentes administraciones públicas.

El evento se celebrará el día 15 de mayo del presente a las 18:00 hrs, en el piso 10 de Canacintra.  Anexo al presente la orden del día.  Favor de confirmar al correo [email protected]  o al teléfono 85908505 ext. 102 con Porfiria Espinosa.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *