El próximo 26 de abril se celebra en un montón de ciudades de Iberoamérica el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), un evento que este año celebra su décimo aniversario y que se convierte en una fiesta de convivencia, conocimiento compartido y libertad tecnológica.

FLISOL 2014

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2014

Y en Costa Rica también se celebra el FLISOL:

Fecha: 26 de abril de 2014

Hora: 9 a.m. – 5 p.m.

Sedes:FLISOL 2014

  • Edificio CATTECU (Centro de Capacitación y Transferencia Tecnológica Universitaria), UCR detrás de Policromia.

  • Sede Regional de Occidente Universidad de Costa Rica en San Ramón de Alajuela

Realmente FLISOL dejó de ser hace ya mucho un evento para instalar Linux, o configurarlo, y se ha convertido más en un encuentro de apasionados de la libertad tecnológica, una oportunidad de juntarte con amigos de la Comunidad.  Y este año tendré el honor de participar en FLISOL en San Jośe de Costa Rica, teniendo además el honor de impartir la primera conferencia, y aunque no sé si podré quedarme todo el tiempo, espero estar gran parte del día. Así que, ya sabes, ¿te vienes al FLISOL 2014?

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

Christian Giménez · 25/04/2014 a las 3:24 am

Hola,

Es un gran acontecimiento. Personalmente, es el segundo año que voy a poder asistir, tengo la suerte que la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos sea una de las sedes, ¡y yo asisto a clases en esta misma institución!

El clima que vivimos el año pasado fué increible, una gran ambiente de camaradería, lo cual fué la mejor invitación para volver a ir. La pregunta entre colegas en los pasillos de esta casa de altos estudios es, ¿vas al FLISOL? Espero que todos estemos ahí.

Mucha suerte en su participación en el FLISOL de San Jośe de Costa Rica.

Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.