Las votaciones para decidir de forma colectiva a qué colectivo donar los 300 € del premio recibido por mi blog se cerraron el pasado 25 de febrero. Motivado por el viaje de última hora a Nicaragua y la gentileza de Iberia de tenerme 43 horas volando, sin posibilidad alguna de poder cambiar pasajes o de atención en el aeropuerto de San José (aunque en sus oficinas indicaban otra cosa), no he podido hasta hoy poder visualizar los resultados (qué fácil es todo con limesurvey) y publicarlos.

Resultados votación para decidir a qué colectivo o proyecto de Comunidad donar los 300 €

Como se puede comprobar en la propia gráfica, la participación ha sido mínima, pero no por ello no válida, ¿no os parece?
Además de las propuestas en una anterior ronda, se posibilitaba poder hacerlo por otra comunidad o proyecto, siendo 7 las restantes:

Mi propuesta sería que en lugar de donar a comunidad en CR o Panamá, se done para el 6° encuentro centroamericano de SL que se realizará en Panamá este año.
6° encuentro centroamericano de #SoftwareLibre
Iniciativa Focus
http://ci.ucr.ac.cr/node/286 Para becar a docentes de escasos recursos o migrantes digitales tardíos. De seguro UCR fiscalizará muy bien y su comunidad de software libre. De informar pasar a formar.
GNU Health
ubuntu.cat
LibreOffice

Así,  la ganadora es la Asociación Formación, Cultura y Solidaridad (Iniciativa Focus), con el 20,69% de los votos, al que no he sumado el voto adicional que existía en otras propuestas, seguido del Laboratorio de Software Libre – Zacatecas con el 18,10%, y la Red Costarricense de Software Libre con el 13,79%.
Solo resta decir muchas, muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda, participación y apoyo, y ¡Viva el Software Libre!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.