¿Me ayudas en la recta final?

      4 comentarios en ¿Me ayudas en la recta final?

Como ya comenté hace unas semanas, mi Blog, Software Libre y Cooperación, fué nominado por segundo año consecutivo a los premios al software libre.  En la primera edición tuve además el honor de lograr el primer puesto.  Sin embargo, en esta ocasión, parece que la cosa está muy complicada y unido a que estoy todo el día de viaje ni apenas estoy escribiendo sobre el concurso en mi blog.

Solo quedan 4 días de votaciones, el 16 de diciembre finalizan las votaciones, y mi blog está oscilando entre la 4ª y la 5ª posición, realmente está complicado, ya lo sé, pero, contando con la enorme cantidad de [email protected] que cuenta en los dos lados del Atlántico, que por intentarlo no sea, ¿no os parece?.

La mecánica de participación es muy sencilla, puedes votar cada día y con cada una de tus cuentas de correo electrónico, con lo que imagina cuantos votos puedes proporcionarme si lo intentamos a diario.

Solo tienes que pulsar sobre votar y poner tu correo electrónico, posteriormente te llegará un correo a tu cuenta pidiendo que confirmes que has sido tú, y no otra persona la que tiene interés en votar por Software Libre y Cooperación.  Sencillo, rápido, limpio y sin spam garantizado.  ¿Me ayudas? se agradecen todo tipo de campañas y ayuda en estos últimos días, facebook, google+, twitter, mails de [email protected],…  Gracias por adelantado.

 

En este día...

4 pensamientos en “¿Me ayudas en la recta final?

Deja un comentario