Una imagen siempre expresa mejor que muchas palabras diferentes situaciones, sentimientos, vivencias,…. Con estas dos que he encontrado en facebook ya me contaréis si no son para ….

 

Gobernantes y gobernados ¿en igual de condiciones?

Claro, y así, ¿las propuestas que llegan de la clase política son realmente sinceras? ¿motivadoras?¿honestas?  Y yo sigo ratificándome en Gobierno Abierto y Participativo, su actual divorcio, en que necesitamos recuperar la fe en nuestros representantes políticos y en nuestras administraciones públicas.  Para ello, solo hay un camino, compromiso, credibilidad, honestidad, nuevas formas de hacer y comunicar.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

juan · 17/11/2013 a las 12:44 PM

Bien, ahora ya nos hemos percatado todos del asunto, de cómo va la cosa. El aprendizaje ha sido duro en muchos casos, sabemos que aún nos queda más, porque este no es un problema únicamente de los españoles,es un problema de la masa que controla el poder a través del dinero, mejor dicho es un problema para la masa que no controla ni el poder ni el dinero. Pero eso si, gestionado a la española que tiene su peso específico.. Lo sabemos, sí, pero y qué….que hacemos? los que tienen trabajo que lo dejen para los que no, los que tienen una habitación libre que recojan a una familia o a la mitad?.No votamos?. Nos inventamos un partido nuevo?. Olvidamos la democracia?. Qué hacemos? Y si no hacemos nada ……. no sé…..

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *