Arranca la 5ª edición de los Premios PortalProgramas al software libre, si, ya Mejor Blog Software Libre 2012ha pasado un año desde que nominaron mi blog y luego tuviese el honor de ganar el reconocimiento de toda la Comunidad.

Y realmente es un honor, muchos amigos de toda Iberoamérica votaron por mí, y no hay lugar donde no vaya a participar en un evento que no me feliciten por ello.

En esta 5ª edición se pueden realizar nominaciones hasta el 18 de noviembre, y posteriormente todos podremos votar por los nominados.

En PortalProgramas creemos que el software libre tiene un papel más destacado de lo que parece, ya que es uno de los principales motores del desarrollo informático. Si esta afirmación te parece exagerada, quizás no sepas que Android, el sistema operativo móvil más usado del mundo, fue creado como software libre. También destaco Chrome, que tuvo sus inicios en el proyecto Chromium. Más conocido es el caso de Firefox, uno de los navegadores web más usados del mundo. Pero existen muchos más ejemplos de éxito, como Ares, GIMP, Thunderbird

Así que ten muy presente el calendario para participar y no dejes de intentarlo, es una magnífica oportunidad para difundir proyectos e iniciativas que igual no son tan conocidas como debieran.

¡ No dejes de participar !

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.