Poco a poco se va concretando las reuniones y actividades que tendré en Venezuela, algo que desde el primer día me piden los compañeros de la Comunidad del Software Libre Venezolana. Y que como ya comenté en un anterior post, es la primera escala de Gira Latinoamericana Latinux: 7 países en un mesComunidad Software Libre Venezolana.

Mañana participaré en radio Alba, en el programa Copiate, con los compañeros Luigino Bracci, DamiánCorito Jarcor y Ricardo Strusberg a las 14:00 horas.

De lunes a miércoles próximo durante toda la mañana impartiré un seminario:

Gerencia De Redes Sociales

en las instalaciones del Instituto Superior de Estudios e Investigaciones Tecnológicas ISEIT, bajo el paraguas de una nueva certificación de Latinux: Certified Social Media Supervisor (CSMS).

Por otro lado, el jueves participaré en la XXXIX Conferencia Latinoamericana en Informática, más concretamente en el Primer Foro Latinoamericano sobre Software Libre.

Además, en la tarde del lunes y/o martes estamos organizando con la colaboración de Edwin Benere un encuentro con la Comunidad en Parque Central, y también una entrevista en TeleSur en el programa Atomun del compañero Danny Pérez. Así como algunas reuniones y encuentros que se siguen concretando.

El viernes es muy probable que participe en un nuevo evento de Soberanía Tecnológica, de bastante calado y que realmente sería el broche para mi estancia en Venezuela.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *