Aunque existen diversas técnicas, consejos, trucos,… no esperes milagros, la única y mejor manera de incrementar tus visitas es generando contenidos de calidad y con cierta regularidad.

aumentar visitasLos principales retos de cualquier propietario de una web, sea personal o profesional, sea una empresa, un blogger o un fan, es lograr tener cuantas más visitas posibles.  Para ello, hay un montón de consejos, trucos, herramientas,…. aunque sincera y directamente, solo hay un camino garantizado: generar contenidos de calidad con regularidad.

Aún así, existen tantas y tantas webs, foros, listados, … que indican cuales son las mejores maneras, cual es el secreto del éxito, etc. que es difícil saber cuales son las mejores técnicas (insistiendo una vez más, que no hay secretos, lo mejor, generar contenidos de calidad con regularidad).  De igual manera, y gracias a TreceBits,  una nueva infografía que recoge de forma resumida las principales claves :

Infografia:como subir trafico web

Y como no podemos hablar de visitas y estadísticas sin hablar de uno mismo, aquí las estadísticas de mi blog en la que se puede comprobar que escribo una media de 12-15 posts mensuales, o lo que es lo mismo, uno cada 2 o 3 días (realmente intento escribir unos 3-4 posts semanales), entre otros muchos datos más.  Por otro lado, y ya que nos ponemos, aquí también las estadísticas resumen del año 2012.

Para finalizar, dado que hablamos que una inmejorable forma de crecer es compartiendo, aquí uno de los tantos posts que he encontrado sobre el tema y que me ha gustado, por su honestidad y sencillez: Como aumentar las visitas a tu web sin engañar a nadie.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

@iniciativafocus · 21/08/2013 a las 9:21 AM

Infografía y ayuda para aumentar visitas en tu web – http://t.co/noUxYcymdt

Romina|Desarrolla Tus Gluteos · 23/10/2013 a las 1:31 AM

Muy Buena Info. Realmente es asi 🙂

Monica Alvarez · 12/06/2014 a las 7:41 PM

Tu Blog tiene una excelente información sigue ayudandole a más personas

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *