Mi china en el zapato es el inglés, es lo que más quebraderos de cabeza me preocupa, y cada vez que participo en eventos internacionales me frustra un montón el no poder hablar inglés de forma conversacional.  Por eso, no dejo de probar mil y un métodos, además de tomar clases, y escribir mucho sobre mi experiencia, incluso en otros países, de como aprender inglés.  Ahora, también lo intento cerca de mi casa.

Hace dos meses que comencé en La Playa Idiomas, que además de quedarme muy cerquita, sus instalaciones impresionan siempre por su ubicación: el propio paseo marítimo de La Cala del Moral, me gustaba el equipo que lo dirige. Cada vez que paseo o hago deporte en el paseo veía la Escuela y recordaba como hace más de un año, en el CADE de La Cala me hablaban de un nuevo centro de estudios, que pretendía traer a extranjeros a estudiar español en mi pueblo (una gran idea, que esperaba podría atraer muchas cosas a mis vecinos y a mi mismo, y con los que esperaba poder colaborar) por eso me animé un día a preguntar por sus clases.  Lo cierto, y algunos amigos que también han ido les ha pasado igual, sorprende la cercanía y el trato con el que te reciben.  Pero además, si el factor social ejerce una influencia positiva en el proceso de aprendizaje, hacerlo con gente que se implica, que ejerce de forma muy profesional, a la vez que cercana, su trabajo te hace mejorar con mucha velocidad.

La semana próxima comienzan clases intensivas, a las que espero poder asistir, y realmente estoy muy ilusionado, pues aseguran que con esas clases el progreso es brutal, te garantizan subir un nivel en el marco común europeo de referencia para las lenguas (y yo a eso me apunto al precio que sea).

Por si fuera poco, además cada día más se involucran en la comunicación 2.0, con su blog, su facebook, google+ y twitter, y aunque no se dedican a ello, da alegría ver como van avanzando.

Por eso, si quieres aprender de una forma amena y cercana, con los mejores profesionales y mejorar tu inglés, pásate por la Escuela La Playa, que además de aprender, colaboramos con un proyecto de emprendedores que quieren ayudar a su localidad.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

English vocabulary · 15/07/2013 a las 10:53 PM

PAra los que estáis dándole caña al inglés, dejarme que os recomiende una web muy interesante. http://www.theenglishalley.es/

Es una web completamente ilustrada y tiene como principal objetivo mejorar el vocabulario de sus usuarios. Está organizada temáticamente y es muy interactiva de forma que solo con poner el cursor sobre los dibujos podemos obtener la pronunciación de cada palabra. Si cliqueas en muchas de ellas podrás acceder a otra sección temática.

Espero que os guste y os ayude mucho.

Un saludo

Aprender inglés online · 29/07/2013 a las 6:22 PM

Cuando una persona aprendió las bases de inglés, si desea aprender más, la mejor forma sería ir al extranjero para practicar su inglés

Javi · 24/04/2015 a las 12:31 PM

Yo si estáis dándole duro al inglés os recomiendo la academia idiomas 247 porque el método me parece muy bueno y los resultados son realmente buenos. Os paso link para que le echéis un vistazo. http://www.idiomas247.com/
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *