Desde que nací, siempre mi familia, profesores, vecinos, amigos,… me dijeron lo mismo, la mejor manera de alcanzar un buen empleo es mediante una buena formación, un constante reciclaje, trabajo en equipo, ganas de trabajar duro y una magnífica predisposición, que en estos últimos años se le ha unido la creatividad y la innovación.

Por eso, además de sacarme mi carrera universitaria, no he dejado de estudiar -cuando trabajaba y cuando no-, he sacado varios másters y expertos, incluyendo un Executive MBA que tanto me aportó, he estado siempre predispuesto a seguir creciendo profesional y humanamente, etc. Sin embargo, la realidad del mercado laboral de España, se parece más a este video:

 

La cuestión ahora es, ¿hasta cuándo seguiremos destruyendo empleos de calidad, expulsando el talento y la preparación, regalando años de inversión pública en formación de nuestros jóvenes a otros países?

Por lo pronto, si te encuentras en búsqueda activa de empleo, bien porque no tengas o bien porque tú también estes siendo explotada, no olvides que ahora nuestro cv es digital.

En este día...

Categorías: Empleovideos

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.