Como pasa el tiempo, hace ya una semana que llegué a San José de Costa Rica, y aunque aún no he tenido oportunidad de reunirme con todos los amigos que dejé, participar en todas las propuestas que tenía pendiente en este hermoso país, y hacer todo lo que quería, ya ha pasado mi primera semana.

Todavía queda el día de hoy, con dos importantes encuentros y/o citas, que me llevarán a la Caja Costarricense de Seguro Social (donde dejé muchos amigos e ilusionantes retos ) y a la Universidad Nacional – Costa Rica, para más tarde asistir en la noche al Teatro Nacional. El pasado domingo tuve el honor de asistir a la clausura de los juegos centroamericanos en el Estadio Nacional y este domingo tendré la oportunidad de cenar con muchos amigos de la Comunidad del Conocimiento Libre de Costa Rica, a la que estás invitad@ si estás por aquí.

El lunes tuve la suerte de visitar a los amigos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, y conocer de primera mano, algunos de los importantes proyectos que se están acometiendo en el país, quedando impresionado por lo claro que tienen como hacerlo y la apasionante hoja de ruta.  Realmente encontrarme con Santiago Núñez, Director de Tecnologías Digitales del MICIT, y poder compartir con él un par de horas fue realmente excepcional.

El martes fue el reencuentro con los amigos de la Universidad de Costa Rica y la participación en el V Foro de Herramientas Tecnológicas: Software Libre y Código Abierto de la sede del Pacífico en Puntarenas.

Miércoles y jueves han sido días de muchas e interesantes reuniones dentro de la propia Universidad de Costa Rica, disfrutando de un montón de amigos, ideas, proyectos,…

Puerto Viejo Costa RicaLa semana que viene será más relajada, aprovechando que casi todos estarán de vacaciones, yo también las disfrutaré, estando los primeros días en Puerto Viejo, y luego… quién sabe.

Pero además, por si fuera poco, ya tengo los pasajes para La Paz, más concretamente saldré el 6 de abril y estaré allí dos intensas semanas, regresando de nuevo a San José el 21 de abril.  Pero.. eso… es para otro post.

En este día...

Categorías: viajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *