Hace dos años que se celebró el primer Foro de Conocimiento Libre y Administraciones Públicas en Málaga. Encuentro en el que participaronForo Conocimiento Libre importantes representantes de administraciones públicas de diferentes países involucradas en la aplicación del Conocimiento Libre en beneficio de la ciudadanía, de una nueva forma de entender las tecnologías para la gobernanza, como la oportunidad de liderar el progreso del pueblo.

… ya tenemos cerrado el programa de un evento, que sin lugar a dudas, traerá a bastantes personalidades y expertos del conocimiento libre a Málaga los próximos días 27 y 28 de octubre.

El programa, que esperamos sea del agrado de todos, ha girado entorno a todas las posibilidades que el conocimiento libre otorgan a las administraciones públicas, tanto a la hora de innovar, como la de crear riqueza, empleo, tejido empresarial, independencia tecnológica y todas esas ventajas que siempre cuento en mi blog.

En el segundo aniversario de dicho evento, y en el mejor marco posible, la celebración de la Conferencia Internacional de Software Libre, Iniciativa Focus organiza el 2º Foro del Conocimiento Libre y las Administraciones Públicas, en la que ya contamos con la confirmación de importantes personalidades, responsables políticos y técnicos.

Además, y durante la realización de este segundo Foro, se celebrará la reunión de organizaciones sociales entorno al Conocimiento Libre, mesa de universidades procomún y una serie de diferentes actividades dirigidas a promover el Conocimiento Libre.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *