ANDROID 4.1 JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY S2 (ALPHA)

Para todos aquellos orgullosos usuarios de Samsung Galaxy S2 ya ha llegado Jelly Bean, gracias a los desarrolladores de XDA, y aunque aun esta en fase alpha. ya podemos ir viendo lo que nos depara esta nueva versión de android.

Puede presentar algunos bugs y puede no ser 100% estable. Esto es totalmente entendible si tenemos en cuenta que el código fuente de Android 4.1 para teléfonos todavía no está disponible y que algunas de las características de Android 4.1 presentan problemas.

Sin embargo, esta ROM ya esta disponible para que los aventados, puedan flashearla y testearla en sus smartphones.

Aquí les dejo un video que hizo un miembro de XDA mostrando el funcionamiento de Jelly Bean en el Galaxy S2.

 

 

Si quieres aventurarte aquí te dejo los pasos.

1: Descarguen el siguiente archivo a su computadora (enlace).
2: Guarden el archivo .zip en la memoria interna o externa de su teléfono.
3: Ahora ingresen al Recovery.
4: Hacer un backup de su Rom o Roms (recomendado).
5: Realizar Full Wipes
6: Ahora nos situamos en INSTALL ZIP FROM SDCARD e instalamos el paquete.
7: Buscamos el archivo descargado en el paso #1 dentro de su Galaxy S II.
8: Reiniciamos y listo.

Su Samsung Galaxy S II debe de reiniciar ahora con Jelly Bean.

 

Cualquier duda o problema no dude en postear y recuerden que esto esta en fase alpha. asi que no es recomendable para el uso diario.

En este día...

12 pensamientos en “ANDROID 4.1 JELLY BEAN PARA SAMSUNG GALAXY S2 (ALPHA)

  1. Lisandro

    Lo acabo de instalar y se ve muy bonito, se conectó perfecto a mis datos 3g y comenzó a bajar las apps que tenia bajo el litenin rom con ics, pero intenté hacer una llamada y no funcionó, no funcionó la camara y aparecer que los datos SD estan dañados, si hubiera funcionando la llamada los hubiera provado unos días, pero lo siento a regresar a ICS

  2. Diego

    Concuerdo con Lisandro! no funciona bien aun!! camara mala los datos de la SD estan dañados… bueno creo que tendremos que esperar un poco mas 😀

  3. Ramón

    Gracias por la info Lisandro y Diego, es importante conocer dichas experiencias. Pues.. nada… seguiremos al a espera. Yo estos días voy como loco y por eso no he podido aún probarla, pero.. gracias a vuestra aportación me quedaré a la espera de una versión más estable.
    Saludos

  4. Logan Rich Autor

    Hola amigos es verdad que tiene algunos fallos ya mencionados, pero pues es mas para probarla como lo dije no es para estar con ella y usarla a diario solo es para dar una asomadita a lo que viene definitivamente no esta al 100%, mas bien diría esta a aun 50 % y eso es mucho decir así que de preferencia quien se atreva a probarla es solo como una prueba nada de quedarse con la ROm o la pasaran muy mal 😀

    1. Ramón

      Bueno amigo Logan, yo ya estoy con la versión 4.1.1 instalada en mi terminal y usándola, y lo único malo por el momento es un consumo excesivo de batería.

  5. carlosgp

    Se ve muy fluida , pero a parte de que tenga fallos … no me gusta que te quite pantalla con los botones que ya tenemos abajo en GS2 … pero sin duda la instalare algun dia para ver que tal

  6. sebastian

    LO instale pero solo tengo problemas con esta rom …
    no funciona la camara ni funciona el puerto USB para almacenamiento de datos y ahora
    no puedo agregarle la ROM antigua al movil ya que no funciona el USB, ademas de eso no me permite hacer llamadas……… alguna idea de como poner la otra rom nuevamente ? ….

    1. Ramón

      Hola Sebastián, algunas ROMs suelen presentar problemas y efectivamente en esta o una de las sucesivas me quedé sin cámara 🙁 La mejor manera para introducir la nueva ROM si no te funciona el USB es mediante airdroid, al menos así lo hago yo.

      Saludos

Deja un comentario