Gracias, gracias de todo corazón

Muchas graciasGracias, es lo único que se me ocurre decir cuando en un día como el de hoy recibo un montón de felicitaciones, de muestras de cariño, de amigos y amigas que se acuerdan de mí, y que por uno u otro medio me hacen llegar sus felicitaciones.

Este año no lo celebraremos como en anteriores, la incertidumbre de mis viajes, mi nueva responsabilidad laboral,.. no me han permitido organizarlo y mira que me ha dado mucha, mucha pena y nostalgia, pero… aún así, ahí estamos, seguimos cumpliendo años y lo hacemos rodeado de muchas amistades sinceras, de mucha gente que quiero y me quiere.

 

Google party

Hasta los de Google te personalizan su Doodle

Llamadas, mails, whatsapps, twitter, más de 300 mensajes en mi muro de facebook que lamentablemente me es imposible responder una a una, aunque.. os aseguro que me gustaría, … incluso una fiestecilla sorpresa hace un par de semanas que fue una verdadera sorpresa, este bonito audio de dos grandes y queridos amigos: cumple Ramon Ramon  ,…. gracias mil.

Como siempre recuerdo, soy muy afortunado por tener tantas personas que me quieren, que siempre me arropan, acompañan y me hacen sentir tan querido, pero sobre todo, de la calidad humana de las mismas.

 

Así que… poco más puedo decir, solo agradecerte de todo corazón tu felicitación y tus buenos deseos, y decirte con mucha sinceridad:agradecimiento

En este día...

Deja un comentario