Lo que tiene tocar e instalar cosas a diestro y siniestro es que de repente se te actualizan posts que hacía años que se publicaron, como el que aparece aquí, post de la edición del e-Verano de 2007.

Aunque podía haberlo borrado o regresado a su anterior fecha, dado que el video sigue siendo actual, aunque lamentablemente ni Lourdes ni Isaura sigan en el Congreso, creo que merece la pena verlo, aquí que aquí que lo dejo 😉

POST ORIGINAL DE 2007

Siendo el primer día del evento, más concretamente la primera conferencia tras el acto inaugural, y tras el elevado listón de la conferencia inaugural, se preparó una mesa redonda de lujo. Como el propio presentador-moderador Juantomás García expone en su intervención, una mesa de hackers, de hackers congresistas, ¿y que mejor para presentarlas que uno de los mayores hackers europeos? Espero que podáis disfrutar de esta conferencia-mesa redonda tanto como lo pudimos hacer los asistentes, sin más, aquí tenéis a Lourdes Muñoz e Isaura Navarro hablando sobre leyes y política nacional entorno al software libre y los estándares abiertos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Queru · 18/08/2007 a las 5:43 PM

Luego dirán de las cuotas, lo que habría que hacer es restringir la presencia de los hombres al 10%, y nos iría bastante mejor.. Anda que para encontrar un político con esa visión…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *