Aunque ya llevo bastante tiempo usando –VK–ICS-XWLPG-V5.1.2, que es una ROM basada en ICS 4.0.3, y que es super estable, dado que tengo doble boot, siempre puedo probar nuevas ROMS sin renunciar a tener una consolidada.  En este caso, dos nuevas ROM’s, recién salidas del horno, de hoy mismo, 1 de julio, y que tienen una magnifica pinta.  Como siempre, muy recomendable comenzar realizando una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones, y un full wipe.

Rom Android ICS 4.0.4Resurrection Remix ics v2.5.2[4.0.4], basada en AOKP, CM9 y las roms originales Remix, es sin lugar a dudas de las ROMS más populares, y está recién actualizada: 1 de julio. Puedes descargarla desde el siguiente enlace, y tienes más detalles como siempre en xda-developers.

cMIUI 2.6.29 [4.0.4][AOSP][xxKernel][OTA][Multi], basada en una ROM clásica desde mis primeros terminales Android HTC: Miui. Una ROM china que tan buenos resultados ha cosechado y que ahora se presenta recién actualizada para nuestro flamante Samsung Galaxy S2 actualizada a la versión 4.0.4 ICS.

Puedes descargarla desde cMIUI 2.6.29 y entre otras características:

– based on CM9 [30.06.12]
– based on Nexus S MIUI [2.6.29]
– xxKernel [xx.02-beta10]
– OTA Updater
– Control-Panel
– Volume Mod
– 3-Way-Reboot

 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Anxo · 17/01/2013 a las 2:56 AM

Hola, estoy buscando una nueva ROM para mi S2. Llevo mucho tiempo con las sucesivas AndyX Rom, pero tras instalarla partiendo de cero he visto que tiene problemas de estabilidad.
He estado echando un vistazo a la que mencionas al principio (VK) y me voy a animar finalmente con la v. 5.2.
Sobre todo busco:
-Estabilidad
-Buen funcionamiento en general, y que tenga:
-Radio FM
-Grabación de llamadas
-Aplicación de cámara original Samsung
La verdad es que he visto el vídeo y tiene muy buena pinta.

    Ramón · 17/01/2013 a las 10:29 AM

    Hola Anxo, hace tanto tiempo que no la uso que no me siento seguro de recomendártela, pues estoy convencido que habrá variado mucho. Sorry

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *