Si hace unas semanas comenzaba una nueva etapa profesional, comentando que que no descartaba la pluriactividad, ahora y desde la nueva empresa en la que tendré el honor de trabajar, se confirma:

Madrid 26 de abril de 2012. Ramón Ramón Sánchez, será el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.
Siguiendo con nuestra política de internacionalización y apertura en el mercado de América del Sur, desde el Departamento de Negocio se ha elegido a Ramón Ramón, profesional de las TIC muy conocido en el ámbito del Conocimiento Libre en España y Latinoamérica, para desarrollar esta labor.
Nuestras principales líneas de negocio centradas en  eGovernment y eHealth, se verán reforzadas en el continente americano con esta nueva incorporación……

Entre los pilares que definen a Ándago como empresa está el de ser una compañía pionera y de referencia en el uso de software de fuentes abiertas desde su fundación en 1996, y uno de los proveedores líderes de soluciones y servicios globales open source asociados a las Tecnologías de la Información. Razón de más para elegir a Ramón Ramón como líder de nuestro desarrollo en América del Sur …

Como no podía ser de otra manera, lo hago con una enorme ilusión y en la confianza que junto a Ándago, una de las históricas del software libre en España, alcanzaremos nuevos e interesantes retos. Esta nueva responsabilidad profesional me permitirá seguir desarrollando mi labor en Latinoamérica, seguir ampliando mi relación con un buen montón de amigos y responsables de diversos gobiernos electrónicosy poder seguir colaborando con los diversos proyectos y países en los que ya venía trabajando.

Andago

Ramón Ramón Sánchez, Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica, en las oficinas de Ándago en Getafe (Madrid)

  Y además, apoyado en la experiencia y el saber hacer de una empresa que viene trabajando desde hace más de 15 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software libre y con presencia internacional en otros países: Panamá, Reino Unido y USA.  Ándago es un referente en el sector, con una amplia experiencia en e+I+D+i, líder en productos y soluciones de eGovernment o eHealth, espero que ahora con mi ayuda, pueda crecer y participar del proceso de innovación tecnológica que se está desarrollando en muchos países de la América Latina y el Caribe.

En estos días, he podido conocer un pelín más la empresa, a su ilusionante plantilla, parte de los proyectos que vienen desarrollando desde hace muchos años, su enorme crecimiento y sus ganas de seguir creciendo, y con toda la confianza en que pronto tendremos nuevas sedes en países de América del Sur me incorporo a la apasionante labor de desarrollar negocio en Latinoamérica para Ándago.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

14 comentarios

Rafa · 26/04/2012 a las 12:51 PM

Hola Ramón,

me alegro por tu incorporación a Ándago, te deseo mucha suerte y que, en tu ámbito de influencia, sigas procurando cambiar el mundo… al menos desde el software.

Un abrazo. Rafa.

Ramón · 26/04/2012 a las 12:52 PM

Gracias amigo mío, me da mucha alegría leer tu comentario, ya sabes el aprecio y admiración que te tengo desde la Universidad. A ver si antes de marcharme encontramos la oportunidad de vernos.
Abrazo fuerte

Martin Olivera · 26/04/2012 a las 7:11 PM

Felicitaciones por el nuevo desafío, Ramon!

Esperamos verte mas seguido entonces por aqui, por América del Sur!

    Ramón · 26/04/2012 a las 8:44 PM

    Gracias amigo mío, yo también lo espero. Espero podamos hacerlo y ampliar cuantos lazos y colaboraciones sean posibles.
    Abrazos

Francisco González · 26/04/2012 a las 10:57 PM

Felicitaciones Ramón!!!!

Se perfectamente que este nuevo desafio va acorde con lo que querias hacer desde hace bastante tiempo, por lo que muchas Felicitaciones y ya nos vemos por este lado del charco.

Un Abrazo

    Ramón · 27/04/2012 a las 1:14 PM

    Muchísimas gracias amigo mío, seguro, nos vemos en un par de semanas.
    Abrazo fuerte

fugito · 27/04/2012 a las 7:27 PM

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y suerte en tu próximo desafío. Se que llevabas bastante tiempo buscando nuevos retos y me alegra que al fin lo hayas conseguido.
También, al igual que ya te han preguntado por facebook, yo también te pregunto: ¿te quedas en España o te mudas a sudamerica?

P.D.: Disculpa la brevedad, se me da fatal escribir felicitaciones

fugito · 27/04/2012 a las 7:30 PM

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y suerte en este nuevo desafío. Se que llevabas bastante tiempo buscando nuevos retos y me alegra que al fin lo hayas conseguido.
También, al igual que ya te han preguntado por facebook, yo también te pregunto: ¿te quedas en España o te mudas a sudamerica?

P.D.: Disculpa la brevedad, se me da fatal escribir felicitaciones

    fugito · 27/04/2012 a las 7:41 PM

    Ups!! Lo envié duplicado por error. Cosas del navegador…

Ramón · 27/04/2012 a las 8:17 PM

Gracias mil Fugito, espero estar a la altura de las expectativas. En el corto plazo compatibilizaré mis viajes, aunque en pocos meses, no más de 3 o 4 me mudaré a un país de America Latina, ya veremos cual en estos meses.
Abrazos y gracias mil, más por tu felicitación sincera, que se te cuesta

Venan · 29/04/2012 a las 7:51 PM

Enhorabuena amigo, no dudo de tu capacidad, lo vas a hacer fenomenal, cuenta con nuestra ayuda en la distancia, da igual a 800 kms que a 8000.

Siempre adelante!

    Ramón · 29/04/2012 a las 9:05 PM

    Muchisimas gracias amigo Venan, sabes que siempre estáis presente. Fuerte abrazo

Jose Alcántara · 03/05/2012 a las 11:16 PM

Enhorabuena, Ramón, como siempre… el ir de frente, el creer en lo que uno hace y el buen hacer abren más puertas de las que cierran 🙂

¡Un gran abrazo!

    Ramón · 04/05/2012 a las 9:23 AM

    Muchísimas gracias Jose, espero estar a la altura, lo cierto es que con amigo y apoyos como el tuyo, es complicado no lograrlo.
    ABrazo fuerte

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *