Si hace unas semanas comenzaba una nueva etapa profesional, comentando que que no descartaba la pluriactividad, ahora y desde la nueva empresa en la que tendré el honor de trabajar, se confirma:

Madrid 26 de abril de 2012. Ramón Ramón Sánchez, será el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.
Siguiendo con nuestra política de internacionalización y apertura en el mercado de América del Sur, desde el Departamento de Negocio se ha elegido a Ramón Ramón, profesional de las TIC muy conocido en el ámbito del Conocimiento Libre en España y Latinoamérica, para desarrollar esta labor.
Nuestras principales líneas de negocio centradas en  eGovernment y eHealth, se verán reforzadas en el continente americano con esta nueva incorporación……

Entre los pilares que definen a Ándago como empresa está el de ser una compañía pionera y de referencia en el uso de software de fuentes abiertas desde su fundación en 1996, y uno de los proveedores líderes de soluciones y servicios globales open source asociados a las Tecnologías de la Información. Razón de más para elegir a Ramón Ramón como líder de nuestro desarrollo en América del Sur …

Como no podía ser de otra manera, lo hago con una enorme ilusión y en la confianza que junto a Ándago, una de las históricas del software libre en España, alcanzaremos nuevos e interesantes retos. Esta nueva responsabilidad profesional me permitirá seguir desarrollando mi labor en Latinoamérica, seguir ampliando mi relación con un buen montón de amigos y responsables de diversos gobiernos electrónicosy poder seguir colaborando con los diversos proyectos y países en los que ya venía trabajando.

Andago

Ramón Ramón Sánchez, Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica, en las oficinas de Ándago en Getafe (Madrid)

  Y además, apoyado en la experiencia y el saber hacer de una empresa que viene trabajando desde hace más de 15 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en software libre y con presencia internacional en otros países: Panamá, Reino Unido y USA.  Ándago es un referente en el sector, con una amplia experiencia en e+I+D+i, líder en productos y soluciones de eGovernment o eHealth, espero que ahora con mi ayuda, pueda crecer y participar del proceso de innovación tecnológica que se está desarrollando en muchos países de la América Latina y el Caribe.

En estos días, he podido conocer un pelín más la empresa, a su ilusionante plantilla, parte de los proyectos que vienen desarrollando desde hace muchos años, su enorme crecimiento y sus ganas de seguir creciendo, y con toda la confianza en que pronto tendremos nuevas sedes en países de América del Sur me incorporo a la apasionante labor de desarrollar negocio en Latinoamérica para Ándago.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

14 commentarios

Rafa · 26/04/2012 a las 12:51 PM

Hola Ramón,

me alegro por tu incorporación a Ándago, te deseo mucha suerte y que, en tu ámbito de influencia, sigas procurando cambiar el mundo… al menos desde el software.

Un abrazo. Rafa.

Ramón · 26/04/2012 a las 12:52 PM

Gracias amigo mío, me da mucha alegría leer tu comentario, ya sabes el aprecio y admiración que te tengo desde la Universidad. A ver si antes de marcharme encontramos la oportunidad de vernos.
Abrazo fuerte

Martin Olivera · 26/04/2012 a las 7:11 PM

Felicitaciones por el nuevo desafío, Ramon!

Esperamos verte mas seguido entonces por aqui, por América del Sur!

    Ramón · 26/04/2012 a las 8:44 PM

    Gracias amigo mío, yo también lo espero. Espero podamos hacerlo y ampliar cuantos lazos y colaboraciones sean posibles.
    Abrazos

Francisco González · 26/04/2012 a las 10:57 PM

Felicitaciones Ramón!!!!

Se perfectamente que este nuevo desafio va acorde con lo que querias hacer desde hace bastante tiempo, por lo que muchas Felicitaciones y ya nos vemos por este lado del charco.

Un Abrazo

    Ramón · 27/04/2012 a las 1:14 PM

    Muchísimas gracias amigo mío, seguro, nos vemos en un par de semanas.
    Abrazo fuerte

fugito · 27/04/2012 a las 7:27 PM

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y suerte en tu próximo desafío. Se que llevabas bastante tiempo buscando nuevos retos y me alegra que al fin lo hayas conseguido.
También, al igual que ya te han preguntado por facebook, yo también te pregunto: ¿te quedas en España o te mudas a sudamerica?

P.D.: Disculpa la brevedad, se me da fatal escribir felicitaciones

fugito · 27/04/2012 a las 7:30 PM

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y suerte en este nuevo desafío. Se que llevabas bastante tiempo buscando nuevos retos y me alegra que al fin lo hayas conseguido.
También, al igual que ya te han preguntado por facebook, yo también te pregunto: ¿te quedas en España o te mudas a sudamerica?

P.D.: Disculpa la brevedad, se me da fatal escribir felicitaciones

    fugito · 27/04/2012 a las 7:41 PM

    Ups!! Lo envié duplicado por error. Cosas del navegador…

Ramón · 27/04/2012 a las 8:17 PM

Gracias mil Fugito, espero estar a la altura de las expectativas. En el corto plazo compatibilizaré mis viajes, aunque en pocos meses, no más de 3 o 4 me mudaré a un país de America Latina, ya veremos cual en estos meses.
Abrazos y gracias mil, más por tu felicitación sincera, que se te cuesta

Venan · 29/04/2012 a las 7:51 PM

Enhorabuena amigo, no dudo de tu capacidad, lo vas a hacer fenomenal, cuenta con nuestra ayuda en la distancia, da igual a 800 kms que a 8000.

Siempre adelante!

    Ramón · 29/04/2012 a las 9:05 PM

    Muchisimas gracias amigo Venan, sabes que siempre estáis presente. Fuerte abrazo

Jose Alcántara · 03/05/2012 a las 11:16 PM

Enhorabuena, Ramón, como siempre… el ir de frente, el creer en lo que uno hace y el buen hacer abren más puertas de las que cierran 🙂

¡Un gran abrazo!

    Ramón · 04/05/2012 a las 9:23 AM

    Muchísimas gracias Jose, espero estar a la altura, lo cierto es que con amigo y apoyos como el tuyo, es complicado no lograrlo.
    ABrazo fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.