Ahora que cada día está más en boca lo de plantearse irse a trabajar a otro país, Chile siempre aparece en todas las quinielas como uno de los destinos más deseados.  Y es normal, calidad de vida, seguridad, gente acogedora, una ciudad como Santiago con una oferta en la que no te falta de nada,….  Es más, como muchos sabéis, siempre ha sido una de mis opciones a la hora de plantearme mi expatriación y en más de una ocasión, ha estado cerca (y quien sabe, igual tampoco muy lejos 😉 )

Por eso, me causa una gran envidia e interés la oferta que acaban de lanzar desde el propio gobierno, para trabajar en una de las áreas que están generando una mayor expectación y evolución: Modernización y Gobierno Electrónico, además de la mano del amigo Andrés Bustamante, y con un equipo formado por gente de la valía del amigo Patricio Astorga: Modernización y Gobierno Electrónico abre vacantes para integrar su equipo de trabajo.

¿Qué mejor oferta que trabajar en un país que está de moda, con un equipo joven y dinámico, que haces cosas muy interesantes y en un área en la que Chile se está convirtiendo en referente mundial?

Sin lugar a dudas, una oferta muy atrayente, en la que desarrollar una nueva etapa profesional en una increíble ciudad/país y con una gente super interesante.

Solo en la forma en la que está redactada la oferta, se ve claramente el ambiente de trabajo en el que podrás encontrarte, con un fantástico equipo, con un montón de atractivos retos por delante y con una incomparable realización profesional y personal:

Te invitamos a ser parte del equipo de Modernización y Gobierno Electrónico   Aquí podrás participar en proyectos de alto impacto para los ciudadanos,  como ChileAtiende, la red de servicios del Estado, iniciativas de datos abiertos,  emprendimiento, calidad de servicio y participación ciudadana digital, así como apoyar experiencias de interoperabilidad dentro del Estado, digitalización de procesos, incorporación de TIC en salud, entre otros temas.
Para impulsar estas iniciativas necesitamos personas creativas, inteligentes, proactivas  y 200% comprometidas con su trabajo. En el equipo encontrarán el apoyo de personas de alto nivel profesional y humano, un ambiente entretenido, innovador y de alto rendimiento.

  • Consultor de Proyectos de Modernización del Estado y Gobierno Electrónico
  • Desarrollador de aplicaciones
  • Experto en datos y metadatos

Sin lugar a dudas, una oferta muy tentadora, que reúne el «bueno, bonito y barato» de cualquier oferta. O lo que es lo mismo, y adaptado al sumum de las ofertas laborales: incomparable ambiente de trabajo, completa realización profesional, máxima satisfacción y proyección, inmejorables oportunidades de futuro,… en una ciudad como Santiago, trabajando directamente para el Gobierno de Chile y con un buen sueldo y estatus.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

uno · 31/03/2012 a las 3:25 PM

Lo del buen sueldo y lo otro está por ver

    Ramón · 31/03/2012 a las 8:46 PM

    ¿Tienes algún dato que no tenga yo?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *