Hace más de dos años que me homologué como docente en la Escuela de Organización Industrial (EOI) pero hasta hace muy poquito no he tenido oportunidad de poder impartir ninguna clase o módulo.

En un rato, voy a impartir el módulo tecnológico en el curso Consolidación de Empresas de Economía Social, del cual ya escribí hace unos meses -si, se ha retrasado el comienzo del mismo-, y en el que espero poder compartir muchas ideas y reflexiones con los participantes.

La idea es proporcionar a los participantes, mayoritariamente directivos y trabajadores de empresas de economía social, una visión actualizada de las actuales herramientas tecnológicas, como usar las mismas para mejorar, siendo más eficientes, vendiendo más, adelantándose a la competencia, conocer nuevas tendencias,…. y colaborar con un diagnóstico de su situación empresarial, así como aportar para la elaboración de nuevas estrategias.

Desde hoy, y hasta el próximo jueves, estaré en Sevilla con este curso y sus tutorías, y en él espero ayudar a los participantes a mejorar sus posiblidades empleando las tecnologías en sus negocios.  Entre otros temas, espero podamos hablar sobre la aplicación de las TIC en sus empresas, los beneficios que aporta el software libre (of course), el social media marketing, herramientas en la nube, …

 

En este día...

Categorías: Empleo

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *