El próximo Catas y Tuits se celebrará de nuevo en la EOI de Sevilla, este próximo jueves, 16 de febrero a las 20:30 horas. Hacía ya tres meses de los anteriores encuentros, más concretamente en noviembre, cuando celebramos uno en Málaga y una edición especial, la de Ron SantaTeresa a la que no pude asistir por estar trabajando en Paraguay esos días, pero que seguí desde la distancia y con mucha envidia.

En esta ocasión, nos precederá un evento muy conocido, Adictos al Social Media, #ASMsevilla, en el que esperamos también poder participar y hacer mucho networking.

Lo que más nos ha sorprendido de esta próxima edición ha sido la enorme acogida que ha tenido, se nota que no sólo yo tenía ganas de un nuevo encuentro.  Así, y sólo en 24 horas de inscripciones, se llenaron las 175 plazas previstas y hemos tenido que gestionar unas pocas más (otras 75 más). Hay que agradecer a nuestros patrocinadores-colaboradores su ayuda y compromiso con la calidad del evento, así como esfuerzo máximo:

Si aún no te has inscrito y quieres vivir una grata experiencia de networking sumada a la degustación de productos regionales: ibéricos, aceitunas y vino, tienes en este momento más plazas, con lo que puedes hacerlo en el siguiente formulario. Si no lo tienes claro, y mientras llega el esperado encuentro este jueves, aquí tienes unos cuantos enlaces a fotos, #experienciaeoi, … que seguro te hacen animarte.

A este ritmo, la próxima edición tendremos que plantearla hacerla en dos lugares a la vez o en un lugar mucho más grande o .. yo que se. Gracias a todos y todas por participar, nos vemos presencialmente este jueves en la EOI y en la red mediante el hashtag #catasytuits, en nuestra página: facebook.com/CatasYTuits y en nuestra cuenta twitter @catasytuits.

 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir