Nuevas impresiones sobre Android 4.0.3 ICS

Tras unas impresiones muy negativas sobre la anterior versión de firmware instalado en mi Samsung Galaxy S2, y haber realizado un nuevo proceso de actualización hace unos días a la nueva versión XXKP6, debo decir que el cambio ha sido considerable.

Desde la instalación de esta Nueva ROM Android ICS 4.0.3 Samsung Galaxy S2: XXKP6, la sensación es justamente la opuesta, es decir, la estabilidad es la nota predominante.  El móvil ahora presenta un funcionamiento pleno, la ligereza de esta nueva versión es completa y la satisfacción máxima.

Si habéis instalado versiones de firmware de Android 4 (ICS) y no estáis contentos con la estabilidad, o bien sois unos temerarios que queréis tener lo último en vuestros gadgets, os recomiendo esta nueva ROM Android ICS 4.0.3 Samsung Galaxy S2: XXKP6

En este día...

9 pensamientos en “Nuevas impresiones sobre Android 4.0.3 ICS

  1. Alvaro

    He actualizado a 4.0.3 en el galaxy s2 pero me sale continuamente un mensaje de actualización de software con las 2 flechitas y al aceptar me da el error “error al procesar” también te pasa? alguna solución?

  2. Ruben

    A mi me está ocurriendo lo mismo, no para de salir el mensaje de actualización. Pero cuando acepto los términos y condiciones y le doy confirmar me aparece un error.
    Actualizar software. Error en el procesamiento.
    Saludos

  3. Pablo

    Buenas compañeros yo tuve el mismo problema del registro. Bueno yo soy de paraguay pero como paraguay no figura entre los países en la pagina de samsung seleccione argentina y ahi registro mi movil. espero que les sirva este dato

  4. Ludbin Guilberth

    También tuve el problema de la actualización de software y la solución es muy sencilla. Lo leí en un post y solo hay que ir a la administración de aplicaciones y cerrar dos programas que son muy evidentes “Actualizar Software” y otro similar. A mi me funcionó espero que a ustedes también. Saludos….

    1. Ramón Autor

      Gracias por compartirlo Ludbin, imagino que mi celular al ser de España y yo estar siempre usando versiones para España no me pedía lo de la constante actualización. Gracias por compartir y solucionar la duda de muchos compañeros en este post.
      Saludos

Deja un comentario