Tras haber finalizado la primera fase con una elevadísima participación, tanto que en algunas categorías hemos tenido que subir el número de candidatos a cuatro en lugar de tres, hoy comienza la segunda fase.

Un año más hay que recordar que son excluidos para esta segunda fase los miembros y proyectos de Iniciativa Focus, así como ganadores de las dos anteriores ediciones, pues han sido muchas las propuestas en este sentido.

Premios Focus al Conocimiento LibreLa lista de propuestas es muy extensa, contando con figuras destacadas del movimiento del software libre, países europeos y sudamericanos, gobiernos regionales, defensores del conocimiento libre, entidades y proyectos de la Comunidad, figuras internacionales en defensa del Conocimiento Libre …

Las votaciones en esta segunda fase se podrán realizar hasta el próximo 10 de enero, y será el 12, en Granada, durante la Cena de Gala de la Conferencia Internacional de Software Libre donde se conocerán y entregarán los galardones.

En esta ocasión además, pedimos ayuda a cuantas entidades y empresas quieran colaborar con estos premios, que cada año reúnen a más amigos y personalidades, elevándose así los gastos de los mismos.  Rodríguez Ibarra en los premios FocusPor eso, invitamos las organizaciones a colaborar y patrocinar alguna de las categorías o todo el evento, y así, que nuestra Asociación pueda llevar a cabo de la forma menos gravosa esta nueva edición.

Un año más, de forma bienal, esperamos que estos premios reconozcan el trabajo incansable en beneficio de la Sociedad del Conocimiento de todas esas personas y entidades que nos ayudan a disfrutar de una Sociedad más libre y con mayores beneficios.

¡No dejes de participar y dar tu voto!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Juan Benótez · 21/05/2013 a las 10:53 AM

Mucha suerte compañero. Esos premios siguen siendo muy necesarios para dar visibilidad a quienes luchan por las libertades digitales. Ojalá algún día recibiera yo uno 😉

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *