Al igual que los Premios Focus al Conocimiento Libre que celebran su tercera edición, Portalprogramas con los que colaboro en el informe de Valoración del Software Libre 2011 han convocado la tercera edición de los Premios al Software Libre:

 

«Muchos de los avances tecnológicos actuales internamente utilizan software libre, y no siempre se reconoce su aportación. Queremos concienciar a la gente de lo importante que es el software libre en nuestro día a día
Detrás de cada proyecto de software libre hay una comunidad que le dedica su tiempo y conocimiento. Queremos premiar ese esfuerzo y pasión. Y son los usuarios quienes mejor saben valorarlos porque son quienes los utilizan. Ponemos a su disposición todas las herramientas para que destaquen los mejores programas libres. Estos premios son una oportunidad para promocionar el desarrollo y el uso del software libre.

 

Ya puedes votar, tienes hasta el 20 de diciembre para participar:

 

Y hablando de premios, como sabes, he tenido el orgullo de recibir uno en los 12º Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas en la categoría de microbloger por mi twitter. La entrega de galardones se realizará el próximo 15 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla, si quieres acompañarnos ese día hazme llegar un correo.  Para mí será también un momento especial, ya no sólo por recibir tal reconocimiento, sino porque además, tendré el honor de hablar en nombre de todos los premiados.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *