Aunque todos los años se me pasa, hace cuatro días, el 23 de noviembre hizo el sexto aniversario de mi blog.  ¡Cómo pasa el tiempo!, ¿verdad?  Aún recuerdo el primer post: yo también quiero uno, la motivación de los primeros momentos, los primeros aniversarios: Segundo Aniversario: Hoy hace dos años…. ,Tercer Aniversario: Hoy hace tres años que…

«Lo cierto es que, tras planteármelo en muchas ocasiones y como no, hacerte la inevitable pregunta ¿y yo de que escribo? ¿a quién le va a interesar un blog sobre mí o sobre mis opiniones?…. tras el e-verano de aquel año, y motivado por muchos amigos que ya tenían uno, decidí dar el salto. Inicialmente lo planteé como un blog personal de protesta/denuncia, más tras aquellos malos momentos personales; luego no tenía muy claro donde iba, y este año pasado, se convirtió en un lugar donde mis amigos podían seguir mi vida, andanzas, viajes,… primero por Dublín, luego por Malta y posteriormente por media España. Hoy en día es mezcla de todo eso, y de mis pasiones por Hispalinux, Iniciativa Focus, los eventos y proyectos tecnológicos, el software libre… además personalmente me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido incluso conocer a gente maravillosa gracias a las redes sociales.»

 

Este año, en cuanto a visitas, estadísticas,… se nota perfectamente un bajón, durante mis meses de baja y dolores cervicales, en el que el número de post bajó muy considerablemente y por lo tanto, también el de visitas, seguidores, comentarios,…. y como en estos últimos meses, tras mi recuperación, se va incrementando considerablemente la actividad y por lo tanto el número de visitas.

Pues eso, que «a lo tonto, a lo tonto» ya hace seis años que escribo en mi blog, y por eso, también es muy agradable seguir contando con un montón de amigos que visitan este blog, que me escriben sus reflexiones, me trasladan sus quejas, sugerencias,… y espero seguir contando con todos vosotros para seguir unos cuantos años más.

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *