Pues como no podía ser de otra manera, muchas, muchas gracias a todos y todas por haberme ayudado a recibir este premio o reconocimiento, en este caso, en mi twitter personal. Que no es más ni menos, la satisfacción de tener un montón de amigos y amigas que siempre están ahí, ayudándome, siguiéndome, dándome buenos consejos, su completo apoyo y respaldo,… incluso en los momentos más duros. Y éstos, como todos sabemos, no son precisamente los mejores por los que pasamos.

Igualmente, mi felicitación y reconocimiento a todas las webs y twitter participantes, especialmente a los ganadores de las diferentes categorías.
Os pego la nota de prensa de la organización, agradeciendo una vez más a todos y todas haberme hecho partícipe de todo ello.

Los 12º Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas ya tienen ganadores

Los galardonados con el sello “MWA” han sido los sites ayesa.com , citadesva.com , consumoresponde.es , huelva24.com , ceslava.com , malagacf.com , ieslapaz.es y twitter.com/ramonramon.

Un año más, el jurado de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, ha dado a conocer el fallo correspondiente a la duodécima edición de este galardón que reconoce la labor informativa, divulgativa, educativa y de servicio de los sites ganadores para favorecer tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general. Este año, las galardonadas en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal Blog, Deporte, Educación y Microblogging son ayesa.com , citadesva.com , consumoresponde.es , huelva24.com , ceslava.com , malagacf.com , ieslapaz.es y twitter.com/ramonramon , respectivamente.

Este fallo viene determinado por la elección de los finalistas por parte de los lectores de Cibersur.com a través de las votaciones realizadas en la web de los premios www.premioscibersur.com. Tras esta fase, el jurado, compuesto por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, Cibersur, ha decidido reconocer a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, así como por su apuesta por Internet como modelo de negocio.

Asimismo, continuando con la línea de ediciones anteriores, las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados también tienen protagonismo en estos premios a través de la entrega de un reconocimiento a su trabajo por parte de Cibersur.

Una vez más, ha vuelto a destacar el número de participantes, superando las 200 candidaturas registradas en las distintas categorías, así como el alto nivel de las webs presentadas, reflejo del prestigio y reconocimiento de este galardón que promueve la presencia andaluza en la Red.

Además, debido al elevado número de candidaturas presentadas por emprendedores, Cibersur ha decidido reconocer el trabajo de este grupo con el premio al Mejor Emprendedor en la Web, una categoría que incluirá oficialmente en la próxima edición. Así, en esta edición, se destaca el trabajo de la compañía Yspoon, una innovadora iniciativa de servicio de entrega de menús de comida diario en el lugar de trabajo a través de Internet.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.

Los MWA cuentan con  el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Vodafone, Fundación Innovación de la Economía Social (INNOVES) y Comvive, y la colaboración de RTVA, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), y Legitec.

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *