Como todos sabéis, anoche nos abandonó uno de los grandes, un tipo sencillo que hizo de la tecnología una nueva forma de emocionarnos, disfrutar y mejorar nuestro ocio y nuestra productividad. Yo siempre le recordaré por su clase magistral para afrontar la vida:

“Seguid hambrientos, seguid alocados”

 

Mi duda ahora es si avanzaremos en los próximos años tanto como lo hemos hecho gracias a este gran visionario, a este gran creador de tendencias y avances, más con la constante destrucción que día a día sufrimos de la ilusión, de las ganas de crear, del poder histórico de la imaginación y la creación en detrimento de la crisis bancaria y de este modelo caduco, y que tan solo unos pocos, como el gran Steve Jobs son capaces de demostrar.

De algo estoy seguro: el talenteo atrae al talento y la creatividad produce mayor avance e innovación.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Fugito · 06/10/2011 a las 12:38 pm

Yo ahora mismo estoy tratando de resucitar la Oficina de Software Libre de la Universidad de Huelva, y te digo que aun quedamos gente con ilusion y con ganas; que somos pocos pero aqui estamos. Ultimamente estoy conociendo a mucha gente a traves de mis experimentos y te digo que hay todavía mucha gente con grandes ideas y muchas ganas de llevarlos a cabo.
Ya te digo que desde que comente mi idea de rehabilitar la OSL en Huelva hay mucha gente que desde otras universidades me estan animando todos los dias desde varios puntos de Andalucia impidiendo que me de por vencida.
Aun quedamos soñadores… no se nos ve pero aqui estamos.

R.I.P Steve Jobs

Ramón · 06/10/2011 a las 12:50 pm

Genial noticia amigo Fugito, cuenta con mi ayuda en todo lo que necesites. Enhorabuena por reactivar la Oficina de Software Libre en tu universidad. Un cordial saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir